Duda precio WEB y TIENDA GAME

Pues, en la pagina de game, tienen el juego de mesa del wow a 19,95, y te deja incluso reservalo en tienda y todo, pero llamas a la tienda y te dicen que lo tienen a 39.95...como puede ser esto? No me lo dejan al precio de la web, es que la diferencia es muy muy grande!!!
Y porque no lo reservas desde la web, lo pagas y luego vas a recogerlo a la tienda? (Dudo si se puede, no he comprado en game más que 2 veces hace años xD)
Zekisoft escribió:Y porque no lo reservas desde la web, lo pagas y luego vas a recogerlo a la tienda? (Dudo si se puede, no he comprado en game más que 2 veces hace años xD)

No se puede, lo reservas, y se ponen en contacto contigo. La gracia es que en ningun sitio pone EXCLUSIVO WEB ni nada por el estilo, al menos que yo haya visto.
A mi me paso una vez, miraron en el PC el precio en web y me lo descontaron al momento. Diselo y poco mas =)
Enanon escribió:A mi me paso una vez, miraron en el PC el precio en web y me lo descontaron al momento. Diselo y poco mas =)

Por telefono me dicen q nada, q ese es el precio de tienda, que la web es aparte...macho que son 20 eurazos!
ViNsEDj escribió:
Zekisoft escribió:Y porque no lo reservas desde la web, lo pagas y luego vas a recogerlo a la tienda? (Dudo si se puede, no he comprado en game más que 2 veces hace años xD)

No se puede, lo reservas, y se ponen en contacto contigo. La gracia es que en ningun sitio pone EXCLUSIVO WEB ni nada por el estilo, al menos que yo haya visto.

Si que pone precio exclusivo web, justo encima del precio, además creo que lo pone en todos los productos de la web
Si, y tambien lo pone en el metal gear de la psp, y en tienda lo tienen al mismo precio, pues nada, ni en un lao ni en otro, pa ellos.
natulciel escribió:Si que pone precio exclusivo web, justo encima del precio, además creo que lo pone en todos los productos de la web

entonces obviamente no se aplica lo qeu dije, perdon XD
Pues pídelo por la web. El envío es 3 €, que tampoco es mucho. Y gratis para pedidos de más de 50 €.
A veces los precios son distintos, asi ke o por internet o nada.
¿ke tal esta el juego? yo lo vi hace tiempo y dude en pillarlo
He leido las instrucciones x inet y tiene pintaza
Al fundador del hilo le puedo decir que vaya a la tienda y amenace con poner una hoja de reclamaciones.

Os comento, en Tenerife hay 2 GAME muy muy cerquita (una calle de diferencia), el de Meridiano y el de 3 de Mayo. En el primero siempre tienen unos precios desorbitados (y curiosamente nunca tienen juegos precintados, aunque ese es otro tema), mientras que en el segundo los precios son los que marca la web con un pequeño plus (2-3€).

Un dia pregunte al encargado de la tienda con los precios actualizados por qué en la otra nunca los tenían, y me contestó que si los tienen, pero que no se molestan en cambiarlos, que es más cómodo dejarlos cómo están y cambiarlo cada X tiempo y no cuando deben, que en el caso de que quisiera algo pusiera una hoja de reclamaciones si no me lo querían cambiar. Que los precios son los que pone en la web con un pequeño plus (2-3€).

Dicho y hecho, y jamas he vuelto a tener un problema como ese.
ViNsEDj escribió:He leido las instrucciones x inet y tiene pintaza

Pues si podrias decirme donde conseguir las instrucciones para echarle un vistazo te lo agradeceria
luisotron escribió:
ViNsEDj escribió:He leido las instrucciones x inet y tiene pintaza

Pues si podrias decirme donde conseguir las instrucciones para echarle un vistazo te lo agradeceria

http://www.masqueoca.com/tienda/docs/WO ... panish.pdf
slipktein escribió:Al fundador del hilo le puedo decir que vaya a la tienda y amenace con poner una hoja de reclamaciones.

Yo te recomiendo que te leas el hilo que era de pagina y media antes de solta el parrafo que has dicho.

Yo pagaria el envio si el precio exclusivo web, de 20 a 23 tampoco te vas a arruinar.
sabran escribió:
slipktein escribió:Al fundador del hilo le puedo decir que vaya a la tienda y amenace con poner una hoja de reclamaciones.

Yo te recomiendo que te leas el hilo que era de pagina y media antes de solta el parrafo que has dicho.

Yo pagaria el envio si el precio exclusivo web, de 20 a 23 tampoco te vas a arruinar.

Lo he leido, gracias por el consejo.

Y me reitero en lo que he dicho, por mucho que ponga precio exclusivo web todas esas ofertas se extrapolan a las tiendas con un cargo de 2 o 3€ por producto dicho por los propios trabajadores de GAME.
slipktein escribió:
sabran escribió:

Lo he leido, gracias por el consejo.

Y me reitero en lo que he dicho, por mucho que ponga precio exclusivo web todas esas ofertas se extrapolan a las tiendas con un cargo de 2 o 3€ por producto dicho por los propios trabajadores de GAME.

Por 2 o 3€ lo que hare el trabajador del game es pedirlo via web a sus nombre y dartelo a ti, claro que eso sera un favor que te hara.

En ningun momento pone en la web que eso se da como servicio en la tienda por lo tanto la queja no se fundamenta en nada, asi que la mejor opcion es pedirlo via web y que te lo traigan.
La web no tiene nada que ver con la tienda, a veces la WEB hace ofertas EXCLUSIVAS para tal cosa, o si quieren te ponen que en web vale 20 y en tienda 70..eso es como ellos quieran
17 respuestas