Duda precio NVME Samsung 990 PRO 2TB con disipador

Hola,
Quería hacer una pregunta para los entendidos.
He visto que en GAME venden un NVME Samsung 990 PRO 2TB con disipador por 225,99€. ¿Cómo lo veis de precio?
Tengo un nvme de hace más de 7 años que creo que me está empezando a fallar y los precios en general son una locura... No sé si pillarlo o rezar por que baje un poco de precio.
Es un pedazo de precio. Que yo sepa cuestan entre 350 y 400€. Mira que sea justo el modelo que dices y que no sea reacondicionado, porque madre mía. Me extraña una oferta así de Game...
@madsuka En la web cuesta 308 € el de 1 Tb....

https://www.game.es/componentes/disco-d ... uro/v1h6dm

Si lo viste en tienda física corre a por él antes de que se den cuenta porque se equivocaron al poner el precio..... Si rezas esperando que baje de precio lo único que conseguirás es que suba. Jamás volverán los precios de antes de mediados del 25, como mucho bajarán algo en unoa años, pero ni cerca de 2 tb a 200 €.....
Si si. Lo compré en la web porque estaba disponible y hoy está en reparto. Lo pillé sabiendo que lo podía devolver si me arrepentía.
Ahora aparece agotado web pero en muchas tiendas físicas pone que tienen en stock y sigue a ese precio: 225.99

Edit:
Imagen

Confirmo que es el de 2tb con el disipador
3 respuestas