A ver si me podéis hechar un cable. El caso es que tengo un HD, que el cabron va hipermegalento de cojones, para mi que esta apuntito de morir, pero no se igual tiene alguna solución.. xD Cuando digo lento es LENTO, es decir si quiero copiar un archivo de video de pongamos 700Mb del disco principal a este secundario se pasa como 20 minutos copiando el archivo, además si estoy escuchando música desde el HD principal se me ralentiza e incluso se para (el PC también pasa a ir en "slow-motion" xD)
Le pasé a los dos discos el seatools ese que comprueba los discos (la prueba corta) y me dice que están OK
Luego tengo otro problema y es el siguiente... he intentado quitar ese disco para aislar el problema y comprobar que efectivamente es ese disco, pero al iniciar el PC me dice que inserte el disco correcto y no me inicia el PC. Es decir, es como si el SO estubiera instalado en ese HD, pero en realidad está en el otro, raro raro Eso, o es que se cambia de letra de la unidad al quitar el disco chungo o algo así, no se....
sabeis como puedo solucionar esto para quitar ese disco???Este es el mensaje exacto:
Boot and select proper boot device
Insert Boot Media in selected bood device and press a key
Es como si el punto de inicio estubiera en el disco chungo y los datos del operativo en el otro... :S
Añado también (porque igual es util, no se...) que por cosas de la vida (no me fije en su día y luego ya pasé del tema) el HD principal (donde tengo instalado el win) es la letra E y el secundario (el chungo) es la C.
Ah! otra cosilla resulta que esporadicamente cuando manipulo archivos del HD secundario (el chungo) como que se le va la olla a la tarjeta de sonido o vete a saber que empieza a hacer ruidos rarísimos por los altavoces... no ruidos en plan golpes, sino como cuando haces contacto con el conector del cable de audio con la caja metalica, por ejemplo, así en plan estridente... así que tengo que cerrar sesion y volver a abrirla para que todo vuelva a la normalidad.
Otra cosilla (sí, otra más xD) resulta que el conector de la alimentación del disco secundario (el chungo) como que queda un poco floja y a veces se desconecta, con lo que tengo que apretarlo manualmente para que el disco vuelva a funcionar, de ahi que crea que el HD que esta muriendo.... xD
La verdad es que estoy un poco mosca con todo este tema porque quería aprovechar ahora que tengo tiempo para formatear y poner un poco de orden porque esta esto hecho una mierda (hace la tira de años que no formateo xD)
A ver si alguien me puede hechar una manita por favor, al menos para poder iniciar el sistema sin ese HD. Gracias desde ya!

PD: ahora le estoy haciendo un escaneo completo a los dos discos con el NOD32 a ver si es un virus o que (en principio NO parece que sea un virus, pero nunca se sabe... xD)