VenoMPS escribió:La maquina me sale por unos duros xD me sale por 1444.26€
MaXiMu escribió:Si es posible cambiarle la Grafica mientras sea dedicada ¿El problema? que tienes que contentar con el fabricante o distribuidor mas cercano no lo suelen vender en tiendas al menos en españa.
Por ese precio te recomiendo el MSI GT780R
http://www.pccomponentes.com/msi_gt780r ... 17_3_.html
Motivos a favor
Pantalla Full HD 1920x1080 de 17" pulgadas
GPU Nvidia 560 GTX 1,5GB GDDR5
Webcam HD 2Megapixeles
Dos discos de 500GB en raid0 7200RPM.
Reproductor Blue-ray
Ahora bien leyendo que tienes un ahorro de 255€ pues ya sería segun hasta donde puedas llegar.
VenoMPS escribió:MaXiMu escribió:Si es posible cambiarle la Grafica mientras sea dedicada ¿El problema? que tienes que contentar con el fabricante o distribuidor mas cercano no lo suelen vender en tiendas al menos en españa.
Por ese precio te recomiendo el MSI GT780R
http://www.pccomponentes.com/msi_gt780r ... 17_3_.html
Motivos a favor
Pantalla Full HD 1920x1080 de 17" pulgadas
GPU Nvidia 560 GTX 1,5GB GDDR5
Webcam HD 2Megapixeles
Dos discos de 500GB en raid0 7200RPM.
Reproductor Blue-ray
Ahora bien leyendo que tienes un ahorro de 255€ pues ya sería segun hasta donde puedas llegar.
Bueno, pues voy a echar un ojo a los msi, aun k tengo que decir que estoy buscando un tamaño de portatil mas pequeño. Vengo de un macBook de 11, y me gustria uno un pelin mas grande, pero no tanto como un 17/18 pulgadas.
Perdona MaXiMu, no he entendidolo k me decias referente a cambiar la grafica. Imagino que es complicado, pero es saber si se puede.
VenoMPS escribió:ostras, no lo encuentro. Esta ese mismo con esa grafica y procesador en 15?
VenoMPS escribió:joderjoderjoderjoderjoder, me estais haciendo dudar! calidad precio tiene una pintaza increible! y creo k me voy a ecantar por un msi de estos!
Siento preguntar tanto pero son muchos duros, y en mi anterior compra de pc ya la cague.
Vale la pena pagar 200 euros mas y pillar el de 17? hay mucha diferencia? o con el de 156 voy a ir sobrado por mucho tiempo? Tengo que reconoces que en portatiles soy bastante reacio a los pantallones enormes, me gustan un pelin mas pequeños. Actualmente el mio es de 11, pero uno de 15 no le tendria ningun asco.
El de 15, en tema grafica, es que estos modelos de grafica de portatiles no controlo nada, esta bien? Gracias y perdonadme por tantas dudas!
VenoMPS escribió:estoy valorando los pros y contras de el de 15 al de 17, pero eske simplemente el tamaño de pantalla es lo k mas me frena xD Creo k pillare el de 15.
A todas, como MSI GT683R, solo hay un modelo no? no es como los alienware que puedes mejorar la configuracion verdad? es simplemente duda, pq no es el presupuesto lo k mas me preocupa (a ver, no voy a pillar un portatil de 2000 euros, eso esta claro xD), es para saber que en 15 es la mejor configuracion. Gracias.
PD: PC componentes k tarda en enviar, es la mejor tienda? soy de catalunya.
LinkOfLight escribió:Yo tengo el Alienware M14x, con ese mismo proce y grafica y tira practicamente de todo
Perdona MaXiMu, no he entendidolo k me decias referente a cambiar la grafica. Imagino que es complicado, pero es saber si se puede.
VenoMPS escribió:Con experiencia de otros portatiles, tengo k decir k el diseño del alienware me encanta, pero por el mismo material, exceptuando la grafica que es lo k puede dejarme atras otro dia (y pudiendo ampliar hasta 16gb la memoria) me decanto por el msi. La semana proxima ire a por el, ahora a mirar donde lo pillo. En pc componnetes esta bien?
PD: Pero las pijadas del alienware me encantan!
ZaRMaN escribió:VenoMPS escribió:La maquina me sale por unos duros xD me sale por 1444.26€
Por ejemplo, en breves estará por unos 1300 € aproximadamente el nuevo MSI GT683DXR con una GTX570M que es una bestia
Saludos!
donde puedo pillar mas info sobre el!? Es mas superior en todo? Esta tarde le exo un ojo k ahora toy en el iphone VenoMPS escribió:ZaRMaN escribió:VenoMPS escribió:La maquina me sale por unos duros xD me sale por 1444.26€
Por ejemplo, en breves estará por unos 1300 € aproximadamente el nuevo MSI GT683DXR con una GTX570M que es una bestia
Saludos!
Vale, lo siento tio xDD tienes toda la razondonde puedo pillar mas info sobre el!? Es mas superior en todo? Esta tarde le exo un ojo k ahora toy en el iphone
inerttuna escribió:solo es algo superior en la grafica, y no se si mejoraran temas de refrigeracion y eso (aunque ya iban bien), por lo demas sera igual. ahora si va a salir dentro de poco, mejor esperarse y pillarselo, si no pues el actual.
un saludo
ZaRMaN escribió:inerttuna escribió:solo es algo superior en la grafica, y no se si mejoraran temas de refrigeracion y eso (aunque ya iban bien), por lo demas sera igual. ahora si va a salir dentro de poco, mejor esperarse y pillarselo, si no pues el actual.
un saludo
Exacto. Mejora en la gráfica y no sé si en algo más pero en PCComponentes me dijeron que saldría en breves y que tendría mejores prestaciones que el modelo actual y por un precio similar por lo que si no te corre mucha prisa espérate una semana o así a ver si sale.
Saludos!
VenoMPS escribió:Con experiencia de otros portatiles, tengo k decir k el diseño del alienware me encanta, pero por el mismo material, exceptuando la grafica que es lo k puede dejarme atras otro dia (y pudiendo ampliar hasta 16gb la memoria) me decanto por el msi. La semana proxima ire a por el, ahora a mirar donde lo pillo. En pc componnetes esta bien?
PD: Pero las pijadas del alienware me encantan!
hendel_666 escribió:mirate el nuevo Razer Bladehace dias q ha salido
hendel_666 escribió:mirate el nuevo Razer Bladehace dias q ha salido
VenoMPS escribió:hendel_666 escribió:mirate el nuevo Razer Bladehace dias q ha salido
El otro dia estuve mirandomelo y creo k no es oro todo lo k reluce. Me decepciono bastante.
VenoMPS escribió:hendel_666 escribió:mirate el nuevo Razer Bladehace dias q ha salido
El otro dia estuve mirandomelo y creo k no es oro todo lo k reluce. Me decepciono bastante.
xxmtvduduxx escribió:VenoMPS escribió:hendel_666 escribió:mirate el nuevo Razer Bladehace dias q ha salido
Bueno el razer blade no está mal quiza cuando lo mejoren sea mi siguiente elección me gustan muchos las pijaditas como la pantallia lcd todo lo que tenga pantalla lcd me vuelve loco jajaja, yo tengo un gt683r con 16gb me lo vendieron así directamente en alvicius, por lo visto son distribuidor oficial de MSI, asi que prueba quizá te puedan dar mejor configuración que la de pccomponentes.
Un saludo, si alguien compra el razer blade que me digaaaa
aretxa23 escribió:VenoMPS escribió:hendel_666 escribió:mirate el nuevo Razer Bladehace dias q ha salido
Bueno el razer blade no está mal quiza cuando lo mejoren sea mi siguiente elección me gustan muchos las pijaditas como la pantallia lcd todo lo que tenga pantalla lcd me vuelve loco jajaja, yo tengo un gt683r con 16gb me lo vendieron así directamente en alvicius, por lo visto son distribuidor oficial de MSI, asi que prueba quizá te puedan dar mejor configuración que la de pccomponentes.
Un saludo, si alguien compra el razer blade que me digaaaa
VenoMPS escribió:Bueno gente, por fin hoy he recivido el msi gt683dxr. Lo flipo en colores! luego os pongo unas fotos y demostracion!!! MUAHAHAHHAHA
VenoMPS escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/33/specstm.jpg
lo proximo va a ser poner un hd mas rapido y a fliparlo.
inerttuna escribió:VenoMPS escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/33/specstm.jpg
yo tengo en mi asus n53 sv un ocz vertex 2 de 60gb y mas contento que na. va volando pero volando, y para lo que lo uso es mas que suficiente. luego tengoel que te traia de 600gb conectado por usb, muy comodo la verdad.
un saludo
aretxa23 escribió:inerttuna escribió:VenoMPS escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/33/specstm.jpg
yo tengo en mi asus n53 sv un ocz vertex 2 de 60gb y mas contento que na. va volando pero volando, y para lo que lo uso es mas que suficiente. luego tengoel que te traia de 600gb conectado por usb, muy comodo la verdad.
un saludo
60GB no se te queda un poco corto? lo digo por que yo en el de sobremesa tengo uno de 128GB y entre programas de clase y juegos ya ando por los 100GB y el resto de pelis y musika en un segundo disco duro de 750GB
Por cierto ya que seguimos en el tema estoy flipando con mi M14X entre en Nvidia para actualizar el controlador y vi un un link para ver si tu PC estaba preparado para el Battlefiled 3 ejecuto y me dice que no pero como ya lo tenia comprado por que mi sobremesa tiene una tarjeta mas potente lo ejecuto y va de lujo me fijo en las caracteriscitas de video que estaban en auto y resulta que me pone todo en medio menos las texturas que las pone en ultra y el juego va fluido y no se atasca. Al final por tamaño, peso y rendimiento creo que hice una buena compra. El MSI es mas potente y seguramente rinde mejor pero por portabilidad me sigo quedando con mi M14X