Duda portátiles.

Hola, estoy pensando cambiar de portátil en breves y me gustaría que me asesorarais entre estos dos.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_674xes_i7_4710hq_8gb_1tb_gtx_860m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_g56jk_cn085h_intel_i7_4710hq_8gb_750gb_gtx850m_15_6_.html

Sé que el primero tiene una gráfica mejor y más disco duro, pero no tra OS (que tampoco pasa nada) y no conozco muy bien la marca MSI, siempre he tenido ASUS porque me han salido más o menos buenos y no se calientan mucho ¿Qué tal funcionan los MSI?

Muchas gracias eolianos majos *_*.
Hola, por mi parte no me es posible opinar pero por usuarios que conozco (tres) y opiniones que he leido en internet, los portátiles MSI son practicamente tan fiables como los Asus o Toshiba. La principal diferencia entre fabricantes puede ser que la orientación de mercado de MSI no toca la gama baja/media, centrandose casi por completo en la gama galta/gaming, sector en el que es una marca respetada. Se leen bastantes más incidencias de portátiles Acer o HP, que de máquinas MSI, pese a tener estas más riesgo en principio de estropearse, debido a las mayores prestaciones y uso gamer que se les dá.

Las diferencias técnicas entre ambos ya las conoces, MSI gana en varios puntos: menor peso, mayor disco duro, tarjeta gráfica superior, teclado luminoso. Yo que quedaría con el Asus, por sólo dos motivos, no jugaría demasiado con el (tampoco soy exigente en gráficos), y Asus me tira más como fabricante. Si eres gamer, y el equipo va a ir muy enfocado a juegos en general, es preferible el MSI bajo mi punto de vista, casi sin lugar a dudas.

Si entra en el presupuesto, regálale una bandeja de ventilación, en verano lo agradecerá.

Un saludo
el_fumador_2008 escribió:Hola, por mi parte no me es posible opinar pero por usuarios que conozco (tres) y opiniones que he leido en internet, los portátiles MSI son practicamente tan fiables como los Asus o Toshiba. La principal diferencia entre fabricantes puede ser que la orientación de mercado de MSI no toca la gama baja/media, centrandose casi por completo en la gama galta/gaming, sector en el que es una marca respetada. Se leen bastantes más incidencias de portátiles Acer o HP, que de máquinas MSI, pese a tener estas más riesgo en principio de estropearse, debido a las mayores prestaciones y uso gamer que se les dá.

Las diferencias técnicas entre ambos ya las conoces, MSI gana en varios puntos: menor peso, mayor disco duro, tarjeta gráfica superior, teclado luminoso. Yo que quedaría con el Asus, por sólo dos motivos, no jugaría demasiado con el (tampoco soy exigente en gráficos), y Asus me tira más como fabricante. Si eres gamer, y el equipo va a ir muy enfocado a juegos en general, es preferible el MSI bajo mi punto de vista, casi sin lugar a dudas.

Si entra en el presupuesto, regálale una bandeja de ventilación, en verano lo agradecerá.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta, si que voy a jugar con él, por eso me voy a un portátil de mil pavos, sé que para jugar un sobremesa es mejor pero por mi trabajo siempre voy con el portátil y el sobremesa no es opción.

La verdad es que yo también he tenido siempre ASUS, pero creo que me voy a atrever con MSI esta vez.

De nuevo gracias :).
Yo tengo el MSI GE70 2PE Apache Pro junto a un mSSD y 8GB más de ram y es un maquinón, normalmente está encendido casi todo el dia y le puedes dar mucha caña y 0 problemas, y bueno, si no trae SO es para que sea más barato, por internet puedes encontrar keys por menos de 10€ de windows 8.1.
3 respuestas