Duda portátiles SONY, ACER o ASUS EN POST #5

Hola buenas,

estoy mirandome modelos de portátiles y quería saber entre los siguientes cuál escogerían y porqué.

Muchas gracias por dar vuestra opinión y un saludo.

Edito: Los portátiles están en el POST numero 5.
Que uso le darás al portátil?
(mensaje borrado)
Hombre el Sony es un gran portátil aunque el HP de 13'3" también está muy bien al tener 512 Mb de RAM. Yo no entiendo mucho en la materia a ver si alguien te puede aconsejar mejor sobre los procesadores.
El uso que le daría sería para trabajar básicamente con alguna que otra aplicación potentilla y sobretodo 3 o 4 máquinas virtuales. A ver que opinais.

Gracias y un saludo.
kelhs escribió:El uso que le daría sería para trabajar básicamente con alguna que otra aplicación potentilla y sobretodo 3 o 4 máquinas virtuales. A ver que opinais.

Gracias y un saludo.

Uf, entonces mejor compra un portátil 'portable', es decir, de los potentes que pesan más y son menos transportables. Necesitas moverlo muy a menudo?

Si vas a usar máquinas virtuales necesitas un buen equipo, 4 GB de RAM mínimo y mejor si es un Quad, aunque en portátiles difícil.

Saludos!
La verdad es que en principio no lo moveré salvo en contadas ocasiones.

He estado mirando y de la lista de arriba no me quedaré ninguno ya que el VAIO que he puesto no tiene 4Gb de RAM sino 3GB y los HP el modelo de los Pavillion que están tintados de plata brillante no me gustan.

Ahora estoy entre estos 3 portátiles:

SONY VAIO FW31J

ACER 6930G

ASUS M50Vc AS060C

Entre estos cual escogerías? Sobretodo me interesa tema de las marcas, procesadores y rendimiento.

Muchas gracias y un saludo.
pues yo sony no lo kiero ni regalado,tu no sabes la cantidad de vaio k tengo en la tienda por reparar,y otra cosa es el servicio técnico,nefasto,hoy por hoy lo mejorcillo en portatiles es hp o acer
Yo ahora tengo un ACER k tiene 4 años y la verdad es que 0 problemas pero esteticamente el VAIO, teniendo lo msimo que el ACER que he puesto, es más bonito.

El ASUS ese no tiene mala pinta no? a ver si alguien mas me da su opinion
El Acer está de puta madre en el sentido de que lleva doble disco duro, y la pantalla más grande, peeero el Asus se lleva de calle el tema del procesador.

Yo en este caso me quedo con el Asus, aunque me gusta bastante más el Acer.
Edito por pasado demigrante
He descartado el ACER ya que es muy gordo y pesado.

Entre el VAIO y el ASUS si que es verdad que tienen los mismo excepto:

VAIO: Mejor resolucion de pantalla, blueray, 16", carcasa mas resistente y diseño mas logrado.

ASUS: Mejor procesador.

Realmente notaría ese cambio de procesador del T6400 al P8400???

La grafica del VAIO tambien tengo entendido que es mejor aunque sean 256 dedicados frente a los 512 del ASUS.

Los precios son en este caso similares:

VAIO 850 euros (precio real en el Corte ingles 1000 euros pero me hacen descuento del 15% por trabajar alli.)

ASUS 801 €uros en www.precios10.com
asus sin pensarlo,ya no es por nada pero sony la odio y tengo en la tienda unos cuantos k no hay manera de arreglar,sobretodo por k sony no vende piezas
Supongo que es suerte comprar un portátil y que se estropee. Tambien es cierto que he leido de mucha mas gente que haya tenido problemas con los VAIO que con los ASUS...

No se que hacer...jejeje
lo k tambien tendrias k mirar es el SAT de cada marca,ya te digo k no hay ninguna buena pero puedes mirar la menos mala,solo hay k mirar los problemas k allan tenido los demas y decidir,por eso es una de las razones k te decia hp o acer,k no son unos santos pero no son los peores
Lo que está claro es que todo no se puede tener... prestaciones, precio, diseño, servicio post-venta....

Supongo que habria que valorar el conjunto pero lo que tampoco quiero es comprar un portatil pesado o que esteticamente no me agrade ya que lo voy a ver todos los días...
entonces ya va a gusto todo,cojelos,tocalos y decide,no hay mas,si te tienen k fallar te va a fallar cualkier marca,asi k no te comas mas la cabeza y el k mas te guste pues a la saca
16 respuestas