Duda portatil

Tengo alguna duda a la hora de mirar un portátil de segundmaamo. Que es más importante que tenga mejor CPU o mejor grafica?
Elkaver escribió:Tengo alguna duda a la hora de mirar un portátil de segundmaamo. Que es más importante que tenga mejor CPU o mejor grafica?

Todo depende para lo que lo vayas a usar, porque hay tareas que dependen más de la CPU y otras más de la GPU.

Para un uso "general" (navegación, ofimática, programación, ver series/pelis...) se usa más la CPU. Luego para edición de vídeo, CAD o juegos, tiran más de GPU (pero estos últimos también necesitan una buena CPU).

Aunque por lo general, si tiene una buena GPU, también llevará una buena CPU. Pues al no poderse cambiar (por norma general), si llevan una GPU de gama alta, llevarán una CPU que la aproveche bien.

Salu2
Por ejemplo entre un I7 6700hq + 1070 gtx o un I7 8750h + 1060 gtx al mismo precio cual rendimiera más en juegos?
Costando lo mismo cual me recomendarías para jugar?
Elkaver escribió:Por ejemplo entre un I7 6700hq + 1070 gtx o un I7 8750h + 1060 gtx al mismo precio cual rendimiera más en juegos?

Si escoges un portátil ya usado pensando en juegos veremos qué te encuentras; si tu preferencia es esa, normalmente el que mejor gráfica tenga.
No te entiendo. Que quieres decir?
Elkaver escribió:Por ejemplo entre un I7 6700hq + 1070 gtx o un I7 8750h + 1060 gtx al mismo precio cual rendimiera más en juegos?
Costando lo mismo cual me recomendarías para jugar?

Si es para jugar, el de la 1070 sin duda.

Y a lo que se refiere el compañero, es sobre el estado del portátil. Pues sí la anterior dueño lo exprimió con OC y no le hizo el mantenimiento adecuado, igual la vida de los componentes ha sufrido en exceso y son más propensos al fallo.

Salu2
La ser un procesador hq no se le puede realizar OC no?
6 respuestas