Duda portatil y pantalla

Pues vereis... hace casi 2 años se me rompió la pantalla del portatil, y hoy, 2 años despues se me ha ocurrido la idea de aprovecharlo conectando el portatil al monitor de mi habitación:

Imagen

(Si, he arrancado la pantalla del portatil, pero conservando el wifi y el micro).

Bueno pues la duda es si formateando perdería el portátil ya que en un principio cuando yo conectaba el portátil al monitor lo tuve que configurar para que se viese en el monitor, y claro si formateo, no estará configurado, ni podré configurarlo...
Si fuese asi tiene los dias contados el portatil...

Gracias de antemano!
¿Puedes ver la BIOS en tu pantalla actual? Si es así yo diría que no tendrás mayores problemas. Además al no detectarte la pantalla interna digo yo que automáticamente usará la que tengas conectada...

Y si no yo lo que haría es quitarle el disco duro que tengas ahora mismo, conectarle otro (si es SATA creo que podrás conectarle incluso 1 de 3.5'' sin más problemas) y intenta instalar el SO para ver si te funciona...
jajajaja Tienes el mismo portatil que tenía yo! y me pasó lo mismo, ahora el ordenador se enciende, pero la pantalla sigue en negro!
No consigo que arranque con otra pantalla conectada por el lateral... alguna idea?
Korso10 escribió:¿Puedes ver la BIOS en tu pantalla actual? Si es así yo diría que no tendrás mayores problemas. Además al no detectarte la pantalla interna digo yo que automáticamente usará la que tengas conectada...

Y si no yo lo que haría es quitarle el disco duro que tengas ahora mismo, conectarle otro (si es SATA creo que podrás conectarle incluso 1 de 3.5'' sin más problemas) y intenta instalar el SO para ver si te funciona...

He probado y si que se ve la bios, pero no tengo ningún hdd ahora para probar.
Me habias dado esperanza, pero el user de abajo dice que no le funciona...

ljsalva escribió:

Pues prueba a desconectar el conector de la pantalla, y igual como dice Korso10 te detectara automaticamente el monitor.
Yo la saque a la fuerza cargandome el marco y todo, total, ya estaba roto... y luego con un destornillador quité todos los tornillos y ale, prueba a ver, asi me sacas tambien a mi de dudas jaja
Okey, pues ya probaré ... la verdad esque lo tenía abandonado desde hace tiempo... voy a ver si puedo arreglarlo esta vez jejej
4 respuestas