Duda portatil samsung

Wenas!Pues ayer x la tarde en un carreful de mala muerte se me cruzaron los cables y me pillé un portatil samsung r20 F003 por 500e,a saber:

Intel Core 2 Duo T5500
1Gb de RAM(2x512Mb)
120Gb de disco duro
Ati x1250 hasta 256Mb
14.1"
Vista Home Premium

Le quiero cambiar la RAM,xq con 1gb no tengo ni para empezar con el vista,me pone q tengo el 80% de RAM ocupada sin tener ningun programa abierto(PUTO BILL GATES [+furioso] )
Le voy a quitar los 2 modulos y ponerles unos SO DIMM DDR2 q por 50e le pongo 2Gb,xo keria saber si le tengo q poner DDR2 de 533Mhz o le puedo poner DDR2 de 667Mhz,cosa q prefiero,ya q rendirá mejor,supongo...
donde puedo mirar hasta q velocidad soporta el portatil?el everest me lo dira?

Otra cosa,como puedo administrarle la memoria RAM a la grafica?Hay alguna forma de caparle el uso de memoria compartida dependiendo de lo q este haciendo?me explico,x ejemplo,si voy a jugar un pro,pues q coja los 256Mb,xo sino, q tire con lo q traiga dedicada.eso se puede hacer?thanx x vuestras respuestas!
Que tal? Mira puedes ponerle RAM 667 sin problemas, este es el tope que le puedes poner. La RAM 800 en portátiles escasea,y solo la soportan los Santa Rosa,y no es tu caso.

EL Bus de tu T5500 es 667 mhz,así que la placa base de tú portatil puede manejar hasta esa frecuencia.

En cuanto a capar la memoria para que tu gráfica tenga más...lo que sí puedes hacer es disminuir el consumo de RAM cuando vayas a jugar. ¿Cómo? Desactivando AERO, la sidebar...
Tienes que ir a Equipo,botón derecho,Propiedades del sistema-->Opciones Avanzadas-->Rendimiento-->Ajustar para obtener el mejor rendimiento.

De todas maneras,cuanto tengas los 2 gb de ram no creo que necesites desactivar nada.
1 respuesta