Duda portatil comprar?

Buenas amigos eloianos, bueno, os comento mi duda, vereis; me kiero comprar un portatil, xq me hace falta un ordenador, para mayor libertad, sin ataduras de arrastrar monitor, teclado, cpu......
bueno, el procesador lo tengo claro, AMD, pero ya ahi entran las dudas, xp...turion 64... nose, q opinais? bueno, y esa es otra, donde comprarlo? a buen precio y una buena garantia, etc etc..
Bueno, el precio no kiero q pase de los 1000€ mas o menos, asiq soy todo oidos. venga, mil gracias y un saludo!!!
Yo me esperaría a los nuevos MacBook de Apple.

Si todo va bien, saldrán por unos 1000 €.

Lo bueno es que podrás ponerle OS X, Linux y Windows (sí, Windows) de forma nativa.

Y si no te interesa Windows, píllate un iBook G4. Te lo digo en serio, a no ser que quieras jugar, es lo más cómodo que puedes comprar.

Bueno, es un consejo.
pufff! meterme ahora con linux u mac es un poko suicidio, encima con un portatil.... nas, tiene q ser win, y con micro amd. xq pentium no me mola nada, mas caro y menos resultados...
asiq nas, ave q mas me proponeis..xd
Yo te aconsejo que te pilles un portatil panoramico y si buscas libertad compralo pequeño, de unas 14 pulgadas por ejemplo. Yo tengo un clevo m540 y estoy contentisimo con el. En cuanto a los procesadores, pillate un intel dual core. Casi no existen AMD en portatiles y los portatiles que los traen tambien suelen tener sus contras.
carlosmadrid escribió:tiene q ser win, y con micro amd. xq pentium no me mola nada, mas caro y menos resultados...

Eso no es cierto, en portátiles no.
es mi opinion personal, nose creo q el turion64 de amd tiene q ir bastante bien y sin consumir apenas bateria, no?
carlosmadrid escribió:es mi opinion personal, nose creo q el turion64 de amd tiene q ir bastante bien y sin consumir apenas bateria, no?

Va equivalente a los pentium-m, superior en algunas cosas e inferior en otras. Si no recuerdo mal, con los pentium-m dura más la batería.
bueno, entonces tendre q barajear la posibilidad de un mobile...xdd! aver, sugerencias.
los pentium-M tienen mas caché, lo cual mejora mucho el rendimiento. Si vas a usar windows no le vas a sacar mucho provecho a los 64 bits.
va, tonces decidme donde y q ordena pillar.
Depende si tienes pensado jugar o cosas de esas, ya que entonces necesitarias un portatil de 15 pulgadas minimo por la grafica y tal. Los clevo son configurables y no te cobran licencias por software preinstalado. Los puedes pillar en app.
http://www.clevo.com.tw/
10 respuestas