Os explico, estoy estudiando la IT de informatica de sistemas y me gustaria renovar mi portatil prehistorico (y eso que costo caro el gachon). El portatil que tengo es un Acer Aspire 3000 (512mb de ram (aunque en verdad dice que tiene 435 ¬¬), tarjeta grafica SIS 64mb, etc) vamos una patata, además pesa muchisimo, es muy muy lento, etc. Y encima de todo la bateria esta rota, solo dura con bateria unos 10-15 min y ademas si lo enciendo con la bateria puesta no funciona el raton ni el teclado, tengo que sacarla y volver a meterla o dejarla sacada.
Bueno el caso es que no se si comprarme un netbook por eso de que es mas comodo, pequeñito y ligero o un portatil de unas 13''. El uso que le daria seria:
- Lo basico: internet, msn, correo y escuchar algo de musica
- Lo necesario para la carrera: programar, mathematica, etc... (ahora mismo solo he utilizado eso, pero en los demas cursos creo que me hara falta otras cosas como Oracle,etc...)
- Opcional: juegos basicos para esas horas libres en la uni en las que te picas con los colegas al counter xD (serian el counter, lastchaos, juegecillos que no necesitan mucho) ya que tengo el de sobremesa para juegos de verdad xD
Aaah se me olvidaba, el presupuesto...hummmm...no me gustaria gastarme mas de 300€ como mucho 350€, aprovechando que la semana que viene es mi cumple y me daran dinero.
Bueno que opinais
Un saludete y perdonar el tocho