Duda portatil Asus

Hola, estoy estudiando un modulo de programacion, y a pesar de tener un buen sobremesa me apatecia pillarme un portatil para la comididad de poder ir a programar por ahi, y no siempre tener que quedarme en casa. Un Forero me ha ofrecido un Asus N61jv, Por 400 € estas son sus especificaciones:

Procesador: Intel Core i5-430M ( 2,26 Ghz / 3 Mb. Caché)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 640 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 325M (1 Gb. DDR3)
Pantalla: 16" HD (1366x768) con tecnología LED
Peso: 2,80 Kg.
Otros: 3 puertos USB (1 USB 3.0), puerto eSata, salida VGA, salida HDMI, ranura ExpressCard/34, salida S/PDIF, altavoces Altec Lansing, lector de tarjetas 8 en 1, teclado numérico, touchpad multi-táctil y webcam HD.

Es buena oferta?? es buen portatil?? Lo principal va ser para hacer programacion y cosas asi, quizas tambien alguna pelicula, juegos bastante poco..
Si q' lo es por 400 euros son como 500 dolares supongo....Bastante bueno los core i5 son de rendimiento. Si usas el laptop para navegar hacer trabajos en word, y demás con eso basta y sobra.¡¡¡ PERO ¡¡¡¡ Como dices programación, pelis y mmmmmmmmmmmm juegos, Para lo último dificilmente lograras jugar con esas especificaciones, alenos q' lo pongas en low todo.

Hay otros portatiles Asus a muy buen precio, claro un poco más caros pero para poder correr juegos necesitas un core i7 y una GT 460m, pero ya hablamos de 800 euros. Es tu decición y cuanto tienes para invertir( invertir si hay a largo plazo siempre es mejor [oki] ).
1 respuesta