duda porfavor

Hola e pensado en flashear mi ps3, pero tengo dudas, tengo 24juegos esos juegos los meto en la consola y hay una opcion que los copia sin problemas no? y con mis peliculas bluray tambien se puede hacer lo mismo? es que no se muy bien del tema y me gustaria probar a ver que tal, el maximo que se le puede poner a la ps3 son 1terabyte de disco duro no? es la slim de 160gigas y tengo firmware 3.55 . Espero respuestas gracias, saludos.

P.D: los juegos se pueden actualizar a su ultima version sin riesgo o como esta el asunto? es que no entiendo mucho.

P.D2: hay riesgo de joder la ps3?
con kmeaw 3.55 no hay riesgo de break
no todos los juegos funcionan solo con pasarlos, algunos necesitan un fix (actualizacion,pkg,etc)
puedes usar un disco externo para juegos y peliculas si 1 tb interno no es suficiente.
las peliculas no se pueden copiar con multiman (no lo he intentado pero creo no se puede)
puedes usar el ps3_game updater para actualizar tus juegos
me puedes epxlicar un poco todo lo que me comentas osea, peliculas bluray dentro de la ps3 es imposible no? los fix como se meten? lo copio con un pen dentro la play y yasta? ke es el ps3_game osea es un programa que instalo en la play y que le pincho y solo actualiza los juegos sin riesgo a que se actualice la play
cristian_n escribió:me puedes epxlicar un poco todo lo que me comentas osea, peliculas bluray dentro de la ps3 es imposible no? los fix como se meten? lo copio con un pen dentro la play y yasta? ke es el ps3_game osea es un programa que instalo en la play y que le pincho y solo actualiza los juegos sin riesgo a que se actualice la play

buscate la informacion necesaria en esta web. que eres mega adicto y sabes como se hace esta todo bien y facil
lo e leido y hay cosas que no me quedan del todo claras.
5 respuestas