duda por averia de la ps3

hola,resulta que por las tormentas que an tenido lugar estos dias en la zona donde vivo, se fue la luz y mi play3 dejo de funcionar y le salio la luz amarilla.
Pero resulta que mi seguro mafre me lo cubre, se an llevado la consola, y lo que me gustaria saber si alguien sabe que suelen hacer en estos casos si me la repararan o por el contrario me abonaran una nueva,es que me preocupa que me la reparen y no se quede bien y la verdad no se que tipo de garantia dan.muchas gracias. :)
que yo sepa cuando hay problemas en las casas ya sea por lluvias, subidas de luz, terremotos o lo que sea que te cubra los seguro, cuando das parte al seguro viene un tio y te analiza los daños y te calcula los gastos ocasionados y te dan un dinero por ello, en caso de por ejemplo endesa pues te cubre los daños  y te indemniza por ello, pero nunca he visto de que se lleven la consola para que te la reparen :S. a veces incluso te dicen que la mandes a reparar a donde sea y luego le mandes una factura con el coste y te lo ingresan.

en fin me parece raro eso la verdad. un saludo.
La verdad es que es raro que se la lleven, lo normal es que envíen un perito como dice el colega de arriba y haga un presupuesto de los da;os para luego pagarte por los desperfectos.
3 respuestas