[Duda] POPsLoader para 6.61

1, 2, 3
uukrul
MegaAdicto!!!
2.097 mensajes
desde abr 2008
AzagraMac escribió:
uukrul escribió:
AzagraMac escribió:Prueba a usar el popsloader original de flash.

El problema, aparte de lo que he contado antes, es que no me sale el menú del popsloader de ninguna de las maneras. Ni metiendo un juego nuevo, ni pulsando "R" con los que ya tengo. La ruta del pops.txt está bien. Suponía que era por incompatibilidad del popsloader que estoy usando con la 6.61

Pregunta tonta, pero estas seguro que esta correctamente habilitado en el recovery?

Pone "Enabled", desde luego...
Lázaro
Vana'diel
2.475 mensajes
desde oct 2014
en Sanctuary of Zi'tah
El hilo me viene que ni pintado porque también tengo problemas con Metal Gear Solid original de la Store. Tengo 6.61 ME-2.3, descargué esta tarde el juego de la Store y pega tirones de vídeo y audio cada cinco segundos aprox. He instalado el plugin de popsloader y con ninguna versión funciona. Se queda la pantalla en negro y se apaga la consola.
¿Hay solución posible a esto?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Lázaro escribió:El hilo me viene que ni pintado porque también tengo problemas con Metal Gear Solid original de la Store. Tengo 6.61 ME-2.3, descargué esta tarde el juego de la Store y pega tirones de vídeo y audio cada cinco segundos aprox. He instalado el plugin de popsloader y con ninguna versión funciona. Se queda la pantalla en negro y se apaga la consola.

Has probado en usarlo sin CFW, con la 6.61 Oficial?
Lázaro
Vana'diel
2.475 mensajes
desde oct 2014
en Sanctuary of Zi'tah
vivero2 escribió:
Lázaro escribió:El hilo me viene que ni pintado porque también tengo problemas con Metal Gear Solid original de la Store. Tengo 6.61 ME-2.3, descargué esta tarde el juego de la Store y pega tirones de vídeo y audio cada cinco segundos aprox. He instalado el plugin de popsloader y con ninguna versión funciona. Se queda la pantalla en negro y se apaga la consola.

No tengo manera de hacerlo que yo sepa. ¿Se puede alterar el FW pasando de custom a oficial con el mío? ¿Se pierde algo?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Lázaro escribió:
vivero2 escribió:

No tengo manera de hacerlo que yo sepa. ¿Se puede alterar el FW pasando de custom a oficial con el mío? ¿Se pierde algo?

No se pierde nada, apagas la psp del todo, manten presionado el boton HOME y sin soltarlo, la psp arrancara en oficial, para reinvertila, solo tienes que apagarla del todo y arrancarla normal
Lázaro
Vana'diel
2.475 mensajes
desde oct 2014
en Sanctuary of Zi'tah
vivero2 escribió:
No se pierde nada, apagas la psp del todo, manten presionado el boton HOME y sin soltarlo, la psp arrancara en oficial, para reinvertila, solo tienes que apagarla del todo y arrancarla normal

Gracias, llevo tiempo sin trastear la PSP así que ni me acordaba de esa opción (si es que la sabía en el pasado...)
Ya he probado como dices y el juego sigue igual, con cortes de vídeo y en el sonido. He visto que a mucha gente le pasa pero nadie da soluciones eficaces :(
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Lázaro escribió:
vivero2 escribió:

Gracias, llevo tiempo sin trastear la PSP así que ni me acordaba de esa opción (si es que la sabía en el pasado...)
Ya he probado como dices y el juego sigue igual, con cortes de vídeo y en el sonido. He visto que a mucha gente le pasa pero nadie da soluciones eficaces :(

intenta la velocidad de la cpu y game en por defecto o al máximo, ese juego de la store es para jugarlo en psp con firmware OFICIAL y no deberia tener ningún problema
salu2
Lázaro
Vana'diel
2.475 mensajes
desde oct 2014
en Sanctuary of Zi'tah
@vivero2 He probado ambas cosas también y nada :/
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Lázaro escribió:@vivero2 He probado ambas cosas también y nada :/

si te hace jugar mucho a ese juego, yo intentaría bajarla y colocarle el 6.60 me 2.3 o el 6.39 ME 10.3, ya que el 6.61 esta mas capado, eso si si bajas pierdes la store, aunque creo que ya esta cerrada a la psp
Lázaro
Vana'diel
2.475 mensajes
desde oct 2014
en Sanctuary of Zi'tah
Editado 1 vez. Última: 7/08/2018 - 14:51:58 por Lázaro.
@vivero2 He estado hoy bicheando en Reddit y parece ser que es el propio juego, la versión en concreto. La americana funciona sin problemas mientras que las europeas tienen todas el mismo problema.

Pd: si bajo de versión y me quedo sin Store ya me dirás cómo bajo el juego xD
Nah, intentaré hacer un eboot de mi juego original de PSX a ver si así funciona y si no que le den por saco, en la Raspberry.
1, 2, 3