Duda PoP

Buenas, he estado buscando alojamiento para este topic pero no hay un sitio especifico donde ponerlo así que lo he preguntado ya en el foro General pero nadie ha sabido responder. Por eso me he decidido a ponerlo en foro de juegos de PC ya que aqui seguramente estareis los más expertos en el tema. La cuestión es que me he estado repasando un poco los videos de los Prince of Persia y hay algo que no entiendo. Pongo un poco de explicación en Spoiler por si las moscas alguien no quiere fastidiarse la historia:
El principe durante el juego Las Arenas del Tiempo maneja el tiempo gracias a la daga. En este mismo juego cuando Farah le roba la espada y la daga le deja el medallón al príncipe pero cuando el principe introduce la daga en el reloj otra vez, el tiempo retroce y el príncipe conserva con él solamente la daga. Despues de la pelea con el Visir malo, al final del juego el principe entrega la daga a Farah y se ve claramente como Farah tiene el medallón puesto, por lo que el principe se queda sin ningun objeto para manejar el tiempo. Pero cuando jugamos a El Alma del Guerrero, que es el segundo titulo de la trilogía, el principe aparece desde el principio (en el barco) con el medallon en su armadura, con el que es capaz de manipular el tiempo.

Mi pregunta es: ¿Cúando y cómo obtiene el medallón del tiempo el principe?

PD:De momento nadie me ha sabido responder eso.
Yo creo que la respuesta puede estar en el nuevo, el que acaba de salir. La historia de éste, Las Arenas Olvidadas, transcurre entre la de las Arenas del Tiempo, y el Alma del Guerrero. Pero tampoco te lo puedo asegurar porque aun no lo jugue.
Yo tambien me quede pillado con lo mismo cuando salio el Alma del Guerrero [qmparto]
Yo si he jugado el nuevo. Y...(spoiler de Las Arenas Olvidadas)alguien que lo haya jugado que me confirme/rectifique mi solución por favor.
Todo tendría sentido si en El Alma del Guerrero, el Principe pudiese controlar el tiempo sin el medallón, puesto que en el nuevo juego es la Djinn Razia quien le da el poder de retroceder en el tiempo sin ningun objeto. El problema es, ¿de dónde saco el medallon que lleva en el El Alma del Guerrero?, una respuesta que he pensado es que pueda ser la mitad que recoge el principe en Las Arenas Olvidadas cuando Malik libera al ejercito de Salomon y que dicho medallon tenga esos poderes. Asi todo tendria sentido.

Lo dicho, ¿alguien puede confirmarme/rectificarme por favor? :)

Edit: Awwww, ¿nadie lo sabe? :(
2 respuestas