Duda poner reclamación Correos Express

Hola. Necesito ayuda. ¿alguien ha puesto una vez una reclamacion en correos Express??. Tengo un pequeño negocio y ayer llame y rellame y pregunte mas de 100 veces que si enviaba un envio de Murcia a Madrid si podía ser posible que se entregara hoy Sabado. Con todos los que hable me dijeron que si siempre y cuando pagara el suplemento para ello, es decir pagar mas (casi 20 euros). Lo pague e incluso al chico de la recogida se lo volví a preguntar y me dijo SI pues aquí pone entregar el Sábado.

Pues bien no lo han hecho. Tenia que llegar antes de las 14h y no solo no ha llegado si no que en la web introduciendo el numero de seguimiento me pone entrega el Lunes.

Ahora me toca reclamarles y devolverle al cliente la compra integra pues no ha llegado a tiempo como el quería y me aviso que si no llegaba no lo quería y lo que me jode es que es un producto personalizado ya no se puede vender y recogérselo seria otro gasto mas. Así que pierdo la venta, el producto y los gastos de envió que supuestamente tengo que reclamar, pero la pregunta es ¿podre reclamar todas las perdidas que esto me ha llevado o solo el importe del envió?.

Un saludo.
Al ser un servicio con una franja de entrega garantizada, deberías poder recuperar el importe del envío.

Correos dudo que se haga responsable del resto de gastos que te haya originado.

Mira a ver en la web, las condiciones del servicio que contrataste.
novax escribió:Hola. Necesito ayuda. ¿alguien ha puesto una vez una reclamacion en correos Express??. Tengo un pequeño negocio y ayer llame y rellame y pregunte mas de 100 veces que si enviaba un envio de Murcia a Madrid si podía ser posible que se entregara hoy Sabado. Con todos los que hable me dijeron que si siempre y cuando pagara el suplemento para ello, es decir pagar mas (casi 20 euros). Lo pague e incluso al chico de la recogida se lo volví a preguntar y me dijo SI pues aquí pone entregar el Sábado.

Pues bien no lo han hecho. Tenia que llegar antes de las 14h y no solo no ha llegado si no que en la web introduciendo el numero de seguimiento me pone entrega el Lunes.

Ahora me toca reclamarles y devolverle al cliente la compra integra pues no ha llegado a tiempo como el quería y me aviso que si no llegaba no lo quería y lo que me jode es que es un producto personalizado ya no se puede vender y recogérselo seria otro gasto mas. Así que pierdo la venta, el producto y los gastos de envió que supuestamente tengo que reclamar, pero la pregunta es ¿podre reclamar todas las perdidas que esto me ha llevado o solo el importe del envió?.

Un saludo.

A mi me han entregado de Amazon en Sabado y creo que suelen traerlo sobre todos los sabado Correos Express ponles una reclamacion
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Reclamación en la Web, después hojas de reclamaciones y directos a la OMIC.
Puedes reclamar el importe del envío, ya que no han cubierto el plazo de entrega. El resto, pues desgraciadamente no.
Mediante una reclamación a correos express lo maximo que recuperaras será el importe del envío por incumplimiento.

Ahora bien, si presentaba una reclamación (hoja de reclamaciones oficial) a la OMIC, alegando que se trataba de un producto personalizado, que ahora no tiene posibilidad de reventa y haciendo constar que pagaste un sobrecoste en el servicio de transporte por la entrega en Sábado, y que esto se trataba de una condición impuesta por el cliente para la aceptación del producto.

Considero que te correspondería una indemnización por daños y perjuicios, aunque no se si esto lo podrá autorizar la propia OMIC o sería mediante denuncia por lo Civil.

Saludos!
Tragaldaba escribió:Reclamación en la Web, después hojas de reclamaciones y directos a la OMIC.


Ojo con eso, que si el autor es autónomo/empresario no puede acogerse como cliente a las reclamaciones ordinarias. El envío se usó como parte de su negocio.
Os podéis creer que desde que puse la reclamación y que me dijeron que no me preocupara que se me devolvía el importe a día de hoy todavía nada. Llamo y me dicen que mi reclamación esta en el departamento correspondiente, que no me preocupe que hay muchas reclamaciones y todavía no han llegado a la mía, pero joder es normal que desde Mayor ahora por 20 euros tarden tanto???

Vamos a mi me han dejado clara que una vez y no mas ya no vuelvo a trabajar con ellos.
No utilices servicios de Correos urgentes o con entrega garantizada, son un puto descojone.
Pues nada sigo sin saber nada y ya no me dicen que esta en el departamento correspondiente. Ahora llamo y me dicen que no consta nada. La única solución que me dan es que vuelva a poner la reclamación por la web como hice la ultima vez. Vaya una mierda de servicio que no tienen un departamento de incidencias ni nada, solo se limitan a enviarte a la dichosa web y rellenes el maldito formulario de contacto.
9 respuestas