Duda PLC

Buenas,

quiero comprarme un juego de PLC y tengo la siguiente duda:
Sale a cuenta comprarse un juego de 500mb en vez de unos de 200mb? Es para conectarlo a la xbox, no se si la diferencia de precio vale la pena...
No te merece la pena por la sencilla razon de que la Xbox no es gigalan, si no es 10/100, por lo que la tasa no sera nunca mayor de los 100 mb, por lo que la de 200 mb te va sobradamente.
Si, a parte el PLC va a traves de ethernet 10/100. Pero me refieria a si la velocidad de sincronización entre PLCs (500mbps/200mbps) marca la diferencia o no vale la pena.
eric90x escribió:Si, a parte el PLC va a traves de ethernet 10/100. Pero me refieria a si la velocidad de sincronización entre PLCs (500mbps/200mbps) marca la diferencia o no vale la pena.

Te sincronizara siempre a la velocidad mas baja que tengas, por lo que si tienes unos de 200 pues seria una tonteria poner unos de 500 ya que te iran, como te comento, a la mas baja.
Aprovecho el hilo para preguntar si el incluir unos plcs en mi red doméstica (no me llega el wifi a toda la casa) influye en que el ping me haya subido de 48 a 100 y pico. El primer plc lo tengo en el salón enchufado a una boquilla del router de telefónica y el segundo en la mitad de la casa en un enchufe él sólo. Me huelo que pueda ser uno de los inconvenientes de estos aparatos. Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si el incluir unos plcs en mi red doméstica (no me llega el wifi a toda la casa) influye en que el ping me haya subido de 48 a 100 y pico.

Con ellos enchufados haz varias pruebas (pings a webs, test de velocidad, juego en un servidor). Te levantas de la silla, los desenchufas y haces lo mismo en las mismas condiciones exactas. Te vuelves a levantar de la silla, los vuelves a enchufar y haces lo mismo desenchufando lo que tengas a los PLC. Repita pasos desenchufando aparatos de la red en caso de no tener resultados claros.
6 respuestas