Duda PLC y conexion

buenas!!

tengo una dudilla haber si me podeis ayudar!

Tengo 2 PLCS TPlink puestos en casa uno al lado del router y otro en mi habitacion bien..en casa tengo 500/30 de conexion en todos los PCS que van defrente desde el router llega perfecto y lo sobre pasa pero al mio me lo limita me explico..

Tengo en la red que la tarjeta acepte 1g osea los 1000.. el plc esta en un enchufe al lado del pc casi..casi y en ese plc tengo PC Y PS4.

Hago test en mi PC y m da 100/31 o cosas asi.. o 145/31 la subida no falla.. pero la bajada si ¿porque? se que mediante PLC no tienen que llegarme los 500 completos pero coime.. 300 o 400 si..
Hola, que modelo de plc es. En la caja del plc te pone la velocidad máxima que es capaz de suministrar tanto por cable como por red.
Un saludo
deivor escribió:Hola, que modelo de plc es. En la caja del plc te pone la velocidad máxima que es capaz de suministrar tanto por cable como por red.
Un saludo

tengo el PLC que acepta 1000 por eso compre este y puse este

lo que estoy pensando que sea por la instalacion de casa...me llegan ya te digo va variando.. 140.. 100..pero vamos que de 150 no pasa ni de coña.. xD

lo que me jode es haber gastado el dineral en los PLCS y ahora dejarlos tirados y pasar cable.. xD

el problema esque en ese PLC tengo el PC y la ps4.. si paso un cable directo solo seria para el pc.. y me quedo sin ps4 jaja
DCSkate escribió:si paso un cable directo solo seria para el pc.. y me quedo sin ps4 jaja

Devuelve el plc, pasa cable y compra un switch.
edy 00116 escribió:
DCSkate escribió:si paso un cable directo solo seria para el pc.. y me quedo sin ps4 jaja

Devuelve el plc, pasa cable y compra un switch que admita red Giga.

Es la mejor opción posible... [oki]
Lazlow escribió:
edy 00116 escribió:

Devuelve el plc, pasa cable y compra un switch que admita red Giga.

Es la mejor opción. [oki]

Gracias por la correción, espero que hoy en día nadie compre switches 10/100.
@edy 00116

espero que no... pero por si las moscas mejor añadirlo, y que luego no tenga que descambiar
Tu PLC es Gigabit?

Las velocidades que promocionan en su nombre comercial los PLC's son un timo directamente. Mejor mira una review del modelo en concreto para saber mejor qué esperar de él.

Luego haz la prueba de conectarte con los PLC's enchufados en la misma habitación, con enchufes muy cercanos.

Por último pasa a probar ya en la situación real.

Por ejemplo yo tengo unos Dévolos de 500 y de 200 megas, y es todo mentira pues son Fast Ethernet y por tanto el límite es 100, y la realidad: 40-50.

No tienes problemas en la velocidad de subida porque 30 son perfectamente asumibles.

Luego, si te da velocidades reales de 150, eso ya atestigua que son Gigabit, porque si no más de 100 sería imposible.

Di el modelo exacto del PLC.

Al final, lo mejor es cablear siempre que sea posible, como dicen aquí los compañeros. Un electricista y un cable siempre van a ser más baratos que un PLC de gama media-alta y van a dar mejores resultados. El PLC lo reservaría para tener versatilidad en instalaciones más cambiantes.
no me quiero equivocar pero tengo estos si no recuerdo mal

https://www.xatakahome.com/la-red-local ... t-analisis

y si me han dado mas de 150... los plcs.
@DCSkate

Entonces, tu problema son los ruidos que puedan ser generados por la instalación eléctrica... o que puedan estar en circuitos distintos..o que tu instalación sea bastante antigua, y sea deficiente para aprovechar lo máximo que puedan transferir.. (por que no serán los 500 ni de coña...)
Lazlow escribió:@DCSkate

Entonces, tu problema son los ruidos que puedan ser generados por la instalación eléctrica... o que puedan estar en circuitos distintos..o que tu instalación sea bastante antigua, y sea deficiente para aprovechar lo máximo que puedan transferir.. (por que no serán los 500 ni de coña...)

lo raro era eso.. que antes con 200 si que me llegaban 170 y asi y ahora con 500 no llega casi a 100... xD

Los plcs no tienen un reset o yo almenos lo vi, nada tendre que venderlos y buscar poniendo cable..

recomendais algun switch en concreto? solo seria repito para poner PC Y PS4.
y que tal¿ ningun problema?
@Fleishmann Yo tengo TP-Link -PA8010P-KIT (AV1200) y son un verdadero tiro, pueden con todo. Eso si, red gigabit entera en casa (estoy de alquiler y no me merecia la pena cablear.
DCSkate escribió:y que tal¿ ningun problema?

que va.. ninguno, además, te marca que tipo de conexión estas usando dependiendo del color del led.
Lo tengo ya desde hace unos 5 años (+-).. y no tengo quejas ninguna.
Jar-Jar escribió:@Fleishmann Yo tengo TP-Link -PA8010P-KIT (AV1200) y son un verdadero tiro, pueden con todo. Eso si, red gigabit entera en casa (estoy de alquiler y no me merecia la pena cablear.

estos tengo yo perdonar

https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA7020 ... k+1000mbps

pero nada los pondre a la venta..
15 respuestas