[DUDA] Playstation TV, estoy muy perdido

Buenas tengo un Playstation Tv pero no se por dónde empezar, ayer lo conecté a internet y me pedía que actualizara, me gustaría trastear con el pero no tengo ni idea...

A ver si hay alguien me que ilumina :D
fifi escribió:Buenas tengo un Playstation Tv pero no se por dónde empezar, ayer lo conecté a internet y me pedía que actualizara, me gustaría trastear con el pero no tengo ni idea...

A ver si hay alguien me que ilumina :D

Primero de todo tienes que "activarla" y para ello necesitas una PS3 que esté en el último firmware,comprar un juego en la Store y transferirlo de la PS3 a la PSTV,con esto ya queda activada.
Luego sería buscar un juego que tenga xploit para el firmware 3.18 ya que es el que trae PSTV instalado camuflado de 3.20.

O probar a hacer el truco de las burbujas desde la APP de correo electrónico que trae PSTV y así jugar a backups de juegos de PSP.(Desconozco si el truco funciona en PSTV)

En cualquier método que elijas solo podrás jugar a juegos de PS1,PSP y Homebrew.
Busca info en este foro o por Goolgle.
Te recomiendo que actualices a 3.52 con esto:
hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175
Luego usa Vita Update Blocker para poder conectarte a la store y descarga Ape Quest de PSP (Es gratis).
Y luego haz esto:
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html
Me hace falta una tarjeta de memoria de ps Vita verdad?
fifi escribió:Me hace falta una tarjeta de memoria de ps Vita verdad?

Sería lo mejor pero con 1gb que tiene interno puedes probar a meter el Ark.
Aunque no sé si es posible conectarte al QCMA sin antes activar esa Pstv.
Ok mil gracias lo intentaré
pabloc escribió:
fifi escribió:Buenas tengo un Playstation Tv pero no se por dónde empezar, ayer lo conecté a internet y me pedía que actualizara, me gustaría trastear con el pero no tengo ni idea...

A ver si hay alguien me que ilumina :D

Primero de todo tienes que "activarla" y para ello necesitas una PS3 que esté en el último firmware,comprar un juego en la Store y transferirlo de la PS3 a la PSTV,con esto ya queda activada.
Luego sería buscar un juego que tenga xploit para el firmware 3.18 ya que es el que trae PSTV instalado camuflado de 3.20.

O probar a hacer el truco de las burbujas desde la APP de correo electrónico que trae PSTV y así jugar a backups de juegos de PSP.(Desconozco si el truco funciona en PSTV)

En cualquier método que elijas solo podrás jugar a juegos de PS1,PSP y Homebrew.
Busca info en este foro o por Goolgle.

¿Se puede transferir de la ps3 a la pstv?
Pregunto por si me puedo evitar un "viaje" al PC.
Una pregunta sencilla, para los entendidos.
Sino tienes PS3, se puede activar el PSTV con el PC o con la PS4 ?
HeINDall escribió:Una pregunta sencilla, para los entendidos.
Sino tienes PS3, se puede activar el PSTV con el PC o con la PS4 ?

Me uno a la pregunta, pero añado que sólo tengo Vita y PC, se puede activar sin ps3/4?
Nightsade escribió:
HeINDall escribió:Una pregunta sencilla, para los entendidos.
Sino tienes PS3, se puede activar el PSTV con el PC o con la PS4 ?

Me uno a la pregunta, pero añado que sólo tengo Vita y PC, se puede activar sin ps3/4?

Yo he activado ayer la mia actualizando a 3.52 y usando el updateblocker.


PD, el play english-manual and tips está disponible, es gratis, ocupa 30mb y funciona como base
Yo tambien la tango en 3.52 y estoy usando el updateblocker sin problemas.

Hablando un poco de la Playstation TV hoy pude activar el remote play para la ps3, la forma de hacerlo esta en hackinformer.

Tambien pude ejecutar el CyanogenPS-Vita 5.2X [Experimental] con el ARK o sea Android en la Ps Vita, es basico pero es un gran paso.

Saludos.
leogoxx escribió:Yo tambien la tango en 3.52 y estoy usando el updateblocker sin problemas.

Hablando un poco de la Playstation TV hoy pude activar el remote play para la ps3, la forma de hacerlo esta en hackinformer.

Tambien pude ejecutar el CyanogenPS-Vita 5.2X [Experimental] con el ARK o sea Android en la Ps Vita, es basico pero es un gran paso.

Saludos.



Me interesa lo del remote play y lo de cyanogen. Podrias pasar los links?
jotax escribió:
Nightsade escribió:
HeINDall escribió:Una pregunta sencilla, para los entendidos.
Sino tienes PS3, se puede activar el PSTV con el PC o con la PS4 ?

Me uno a la pregunta, pero añado que sólo tengo Vita y PC, se puede activar sin ps3/4?

Yo he activado ayer la mia actualizando a 3.52 y usando el updateblocker.


PD, el play english-manual and tips está disponible, es gratis, ocupa 30mb y funciona como base


Me parece muy buena opción, ahora mismo ya que no dispongo de PS3. Supongo que utlizaste QMCA + vita_update_blocker_v1.2 para hacerlo. Es correcto?
HeINDall escribió:
Me parece muy buena opción, ahora mismo ya que no dispongo de PS3. Supongo que utlizaste QMCA + vita_update_blocker_v1.2 para hacerlo. Es correcto?

asi es, solo usé:
- QCMA v3.9
- Update blocker v1.2
- Play english manual and tips
jotax escribió:
HeINDall escribió:
Me parece muy buena opción, ahora mismo ya que no dispongo de PS3. Supongo que utlizaste QMCA + vita_update_blocker_v1.2 para hacerlo. Es correcto?

asi es, solo usé:
- QCMA v3.9
- Update blocker v1.2
- Play english manual and tips


Te animas al tutorial?? Jaja yo tampoco dispongo de una ps3
fifi escribió:
jotax escribió:
HeINDall escribió:
Me parece muy buena opción, ahora mismo ya que no dispongo de PS3. Supongo que utlizaste QMCA + vita_update_blocker_v1.2 para hacerlo. Es correcto?

asi es, solo usé:
- QCMA v3.9
- Update blocker v1.2
- Play english manual and tips


Te animas al tutorial?? Jaja yo tampoco dispongo de una ps3

pero si lo he hecho siguiendo los tutoriales del foro XD
Acabo de pillar una PsTv precintada aún por 30€.
(Bendito Wallapop) el caso es que esta en 3.20.
Hace dos días compre bastantes juegos de la Store aprovechando las rebajas y el tema es...
Las burbujas y tal, ¿vale la pena complicarse o creéis que si actualizó a 3.55 esto va a evolucionar y ya "casi" va a conseguirse algo similar a lo que pasó con PSP?
De un mes a aquí ha avanzado muchísimo la Scene, y al fin y al cabo si hago lo de las burbujas es sólo para meterle las ISO de PS1 del Wild Arms, Digimon World, Tombi 1 y 2...
Gracias de antemano compis!
Yo la subiria a 3.51, y ahi tienes casi todo y a lo mas importante rejuvenate, habia un modo de subirla a un firm en especifico.

Un saludo
saitoh00 escribió:Yo la subiria a 3.51, y ahi tienes casi todo y a lo mas importante rejuvenate, habia un modo de subirla a un firm en especifico.

Un saludo

Estoy subiendo a la 3.51 o intentandolo, pero....
"Cuando se haya hecho se debe conectar al PC mediante su cable de conexión USB estando QCMA abierto y entrar en "Actualización del sistema" desde el menú de ajustes y seleccionar en la PS Vita el modo de actualización desde el PC, el resto es seguir los pasos indicados en la consola y debe aparecer que se va a instalar el firmware deseado y no otro"

Como conecto la PS TV por usb al PC? (lo mismo es una pregunta un tanto estúpida....)
La he conectado con un cable que tiene dos puntas USB macho pero nothin' [triston]
leogoxx escribió:Yo tambien la tango en 3.52 y estoy usando el updateblocker sin problemas.

Hablando un poco de la Playstation TV hoy pude activar el remote play para la ps3, la forma de hacerlo esta en hackinformer.

Tambien pude ejecutar el CyanogenPS-Vita 5.2X [Experimental] con el ARK o sea Android en la Ps Vita, es basico pero es un gran paso.

Saludos.


Esto tiene muy buena pinta! Aunque creo que la psvita tiene muy poca ram para que terminemos jugando a juegos android en en este sistema.
Nightsade escribió:
saitoh00 escribió:Yo la subiria a 3.51, y ahi tienes casi todo y a lo mas importante rejuvenate, habia un modo de subirla a un firm en especifico.

Un saludo

Estoy subiendo a la 3.51 o intentandolo, pero....
"Cuando se haya hecho se debe conectar al PC mediante su cable de conexión USB estando QCMA abierto y entrar en "Actualización del sistema" desde el menú de ajustes y seleccionar en la PS Vita el modo de actualización desde el PC, el resto es seguir los pasos indicados en la consola y debe aparecer que se va a instalar el firmware deseado y no otro"

Como conecto la PS TV por usb al PC? (lo mismo es una pregunta un tanto estúpida....)
La he conectado con un cable que tiene dos puntas USB macho pero nothin' [triston]


Creo que poniendo el modo desconectado en el QCMA y tal vez por wifi, de todas formas mira a ver si alguien de ese hilo tiene PS TV y pregunta ver como lo ha conseguido.

P.D: Siento no poder ayudarte más pero no tengo ninguna PS TV para probar
He conseguido conectar por QCMA la PSTV, le he dado a actualizar como decía el tuto pero me ha instalado 3.55....

Maldita sea mi estampa... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hiciste los pasos del tutorial, poner modo desconectado en el QCMA?

Justo te iba a decir que tuvieras cuidado con no subir a 3.55 porque en la versiones anteriores a esa podias modificar la PS TV para que funcionasen juegos que de otra forma no iría.
Hola buenas tardes.
Me acaba de llegar la psvita tv firm 3.20.
La quiero para jugar a psp psx y poder a la vez jugar a los juegos de psvita que no se pueden en psvita tv sin modificar (yo tengo los juegos físicos de psvita)
¿cuál es la mejor opción?
Kalderonkarlos escribió:Hola buenas tardes.
Me acaba de llegar la psvita tv firm 3.20.
La quiero para jugar a psp psx y poder a la vez jugar a los juegos de psvita que no se pueden en psvita tv sin modificar (yo tengo los juegos físicos de psvita)
¿cuál es la mejor opción?
el método recomendado es este, al menos para 3.18 tb vale.
hilo_burbuja-ark-3-51-y-3-52-usando-cualquier-juego-de-psp-facil-actualizado_2126602



PD- Esta pregunta me ha llevado a otra, ¿podría usarse un juego físico como base? la teoría me dice que si.
jotax escribió:
Kalderonkarlos escribió:Hola buenas tardes.
Me acaba de llegar la psvita tv firm 3.20.
La quiero para jugar a psp psx y poder a la vez jugar a los juegos de psvita que no se pueden en psvita tv sin modificar (yo tengo los juegos físicos de psvita)
¿cuál es la mejor opción?
el método recomendado es este, al menos para 3.18 tb vale.
hilo_burbuja-ark-3-51-y-3-52-usando-cualquier-juego-de-psp-facil-actualizado_2126602



PD- Esta pregunta me ha llevado a otra, ¿podría usarse un juego físico como base? la teoría me dice que si.

la pregunta es ¿hay un juego de psp sacado fisicamente para el psvita?, porque de lo que se yo los unicos juegos en cartuchos fisicos son para la misma psvita y no de psp para la vita (dado que algun aparato chino que lea umd de psp en la vita ).

Si te refieres que cualquier juego digital (juego descargado) de psp funciona pues si al parecer todos sirven.
yo e probado con hacer la burbujas con
Petz Saddle
piyotama
Patchwork
Pool Hall Pro

aqui un video donde tambien explican como clonar burbujas aunque no lo e probado y era para un epxloit creo que puede funcionar para cualquier juego con lo de usar cualquier juego como juego base para exploit
https://www.youtube.com/watch?v=PjD_WHALgKk
jam007 escribió:la pregunta es ¿hay un juego de psp sacado fisicamente para el psvita?, porque de lo que se yo los unicos juegos en cartuchos fisicos son para la misma psvita y no de psp para la vita (dado que algun aparato chino que lea umd de psp en la vita ).

pues no lo se, creía que existian recopilaciones fisicas de juegos de PSP, no se de donde lo he sacado :/
26 respuestas