Duda Playstation Network

Buenas, pues verán tengo una duda ya leí que el PSN de PS3 vale para PS4, pero la duda viene aquí:
Si quiero otra cuenta(bien porque quiero cambiar de ID, o por cualquier otro motivo) y la PS3 ya no la tengo(la vendí para ahorrarme 150 pavos para la PS4) hay alguna manera de crear el PSN ya para la 4 sin la ps3? Es que vi que por internet se podia crear una cuenta pero no se si es igual que la que se crea por ps3 o se diferencia en algo. Si alguien me lo pudiese aclarar estaría muy agradecido, gracias de antemano :)
http://es.playstation.com/

Le das a inscribirte, rellena los datos y ya tendrás tu cuenta PSN. Saludos
Muchas gracias a ambos, pero la pregunta es es igual que crearla en la ps3? Es que a la hora de llegarme el correo de que me e echo la cuenta no me llega igual que cuando lo hago desde la ps3 es distinto, pero supongo que tendra las mismas funciones y servirá para lo mismo no? Un saludo :)
Xx_Gomex93_xX escribió:Muchas gracias a ambos, pero la pregunta es es igual que crearla en la ps3? Es que a la hora de llegarme el correo de que me e echo la cuenta no me llega igual que cuando lo hago desde la ps3 es distinto, pero supongo que tendra las mismas funciones y servirá para lo mismo no? Un saludo :)

Es igual, hasta te sirve para otros servicios que tiene Sony creo.
yo lo que quisiera es cambiar de psn ID y conservar mis descargas digitales de mi anterior psn id.....!!!



dew
IMPLOSION escribió:yo lo que quisiera es cambiar de psn ID y conservar mis descargas digitales de mi anterior psn id.....!!!

dew


Eso no es posible. Las compras/descargas están asociadas a una cuenta. Si la cambias, empiezas de cero...
aena escribió:
IMPLOSION escribió:yo lo que quisiera es cambiar de psn ID y conservar mis descargas digitales de mi anterior psn id.....!!!

dew


Eso no es posible. Las compras/descargas están asociadas a una cuenta. Si la cambias, empiezas de cero...

Estaría bien que las compras/trofeos/etc se asociaran a una cuenta de mail, y luego poder ir cambiando el "nick" cuando se quiera, sin tener que perder nada.
eboke escribió:
aena escribió:
IMPLOSION escribió:yo lo que quisiera es cambiar de psn ID y conservar mis descargas digitales de mi anterior psn id.....!!!

dew


Eso no es posible. Las compras/descargas están asociadas a una cuenta. Si la cambias, empiezas de cero...

Estaría bien que las compras/trofeos/etc se asociaran a una cuenta de mail, y luego poder ir cambiando el "nick" cuando se quiera, sin tener que perder nada.

No se puede cambiar el nick¿?
cental escribió:
eboke escribió:
aena escribió:Eso no es posible. Las compras/descargas están asociadas a una cuenta. Si la cambias, empiezas de cero...

Estaría bien que las compras/trofeos/etc se asociaran a una cuenta de mail, y luego poder ir cambiando el "nick" cuando se quiera, sin tener que perder nada.

No se puede cambiar el nick¿?


Nop, supongo que como en ps3 el añadir amigos va por nick, pues habrán querido poner que el nick se pueda cambiar, yo prefiero que no se pueda cambiar, a que me quieran cobrar por hacer, como hacen en otras partes ejem ejem
9 respuestas