Duda Play.com

Hola

Tengo una pequeña duda.
El caso es que hoy me ha llegado una camiseta que había pedido en Play.com y resulta que me queda gigante a pesar de ser la M.

La movida es que quería ponerme en contacto con ellos para que me la cambiaran por una S pero no sé ni dónde ni cómo tengo que hacer. Además también tengo otra que todavía no me ha sido enviada por que no estaba en stock y también es la M y querría cambiarla por la S antes de que me la envíen pero no se como tengo que hacer.

Me podeis echar una mano? Es que soy algo torpe para esto...

Saludos
Hola

Me imagino que en la pagina tendran un area de contacto...contacta con ellos por ahi y le explicas lo que pasa, dale datos del pedido, camiseta, talla , numero de pedido...y a ver que te dicen...pero me da a mi que la camiseta que ya tienes si la quieres devolver los gastos del envio los vas a tener que pagar tu, siempre y cuando te acepten la devolucion

Gloogea un poko que seguro le paso a mas gente y puedes ver como hacerlo...

salu2
Gorkexo escribió:Hola

Tengo una pequeña duda.
El caso es que hoy me ha llegado una camiseta que había pedido en Play.com y resulta que me queda gigante a pesar de ser la M.

La movida es que quería ponerme en contacto con ellos para que me la cambiaran por una S pero no sé ni dónde ni cómo tengo que hacer. Además también tengo otra que todavía no me ha sido enviada por que no estaba en stock y también es la M y querría cambiarla por la S antes de que me la envíen pero no se como tengo que hacer.

Saludos

Yo intento comprar camisetas pero me dice que sólo envian a UK . Como hago para que me las manden?
BraunK escribió:Yo intento comprar camisetas pero me dice que sólo envian a UK . Como hago para que me las manden?

Lo tienes puesto en euros??? sino no deja xD

Gorkexo escribió:Hola

Tengo una pequeña duda.

Saludos

Lo primero que tienes que hacer es ir a tu cuenta y alli a la izquierda te pone Outstanding orders ahi estara la camiseta que no te han enviado y al lado creo que pone remove item o algo asi, le das para borrar la camiseta de los envios y la vuelves a comprar y listo, y luego para devolver algo ves a order history y en el pedido que sea le das a view details cuando estes en la siguiente pagina abajo a la derecha pone Returns Policy y tambien I would like to return a Play.com item leete la de Returns Policy para ver las condiciones y luego si puede devolver la camiseta pues ya te pones a ello y listo
3 respuestas