Duda Play Asia

Tengo un problemilla. He pedido un juego en Play-Asia, lo he pagado con paypal y me pone que se ha completado el pago. Me devuelve a la web de Play-Asia, y el juego que he pedido sigue apareciendo en el carrito, y en "mis pedidos" no aparece nada de nada, es como que no lo hubiese pedido... en mi paypal pone que el pago está completado, que le he enviado el dinero a play asia y pone mi dirección de envio y todo... 

¿Es normal? ¿Me llegará aunque no lo ponga en la web pero sí en Paypal? 

Perdón si no es el subforo adecuado, no sabía donde ponerlo. Gracias.
Digo yo que debería salirte en mis pedidos. Comprar algo y que no salga en mis pedidos no lo veo normal salvo fallo puntual de la web, espera unas horas y sino contacta con ellos.

Te ha llegado un correo o algo confirmando que el pedido está hecho?
salva10_GTA escribió:Digo yo que debería salirte en mis pedidos. Comprar algo y que no salga en mis pedidos no lo veo normal salvo fallo puntual de la web, espera unas horas y sino contacta con ellos.

Te ha llegado un correo o algo confirmando que el pedido está hecho?


No me ha llegado ningún correo, lo único que me aparece es el envio del dinero en paypal... es super raro.
sulamula escribió:
salva10_GTA escribió:Digo yo que debería salirte en mis pedidos. Comprar algo y que no salga en mis pedidos no lo veo normal salvo fallo puntual de la web, espera unas horas y sino contacta con ellos.

Te ha llegado un correo o algo confirmando que el pedido está hecho?


No me ha llegado ningún correo, lo único que me aparece es el envio del dinero en paypal... es super raro.


Has mirado que tengan stock? a lo mejor una vez vean que reciben la pasta te envían correo de confirmación.

Alguien que haya comprado en esa web te ayudará mejor
salva10_GTA escribió:
sulamula escribió:
salva10_GTA escribió:Digo yo que debería salirte en mis pedidos. Comprar algo y que no salga en mis pedidos no lo veo normal salvo fallo puntual de la web, espera unas horas y sino contacta con ellos.

Te ha llegado un correo o algo confirmando que el pedido está hecho?


No me ha llegado ningún correo, lo único que me aparece es el envio del dinero en paypal... es super raro.


Has mirado que tengan stock? a lo mejor una vez vean que reciben la pasta te envían correo de confirmación.

Alguien que haya comprado en esa web te ayudará mejor


Sí que tienen stock... he mandado un mail a atención al cliente, a ver si mañana me contestan...
4 respuestas