DUDA PLACA

Hola, me estoy haciendo un pc barato barato para renovar, la quiero para jugar pero me da igual la calidad, por 218 € sin gastos incluidos tengo esto

35811 Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO 39 39 Haga click para eliminar esta línea del pedido
33973 B-Move Isis 500W 29.95 29.95 Haga click para eliminar esta línea del pedido
35045 AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box 54 54 Haga click para eliminar esta línea del pedido
41513 AsRock 880GMH/USB3 74 74 Haga click para eliminar esta línea del pedido
39131 Samsung SH-S223C SpeedPlusTM Serial ATA Ligthscribe - 4.01 € Canon Incl.

Me gustaria saber si puedo ponerle un mejor procesador a esa placa o tendria que cambiar la placa. Se admiten cambios, pero que no pasen los 250€

Gracias
Esa placa soporta los x6, salvando que es una asrock es buena placa.
De todas formas para jugar lo que te falta es tarjeta grafica...
por cierto, ya tienes la RAM???
WaterDark escribió:De todas formas para jugar lo que te falta es tarjeta grafica...
por cierto, ya tienes la RAM???

La tarjeta gráfica viene integrada en la placa esa, de todas formas me compraré una nueva más adelante. Y sí, tengo 4 GB de RAM comprados.
No se si sabras que con la integrada (aunque esa concretamente sea buena) no vas a poder jugar a todos los juegos, y los que puedas van a ir con todo al minimo practicamente...Tambien deberias comentar la resolucion del monitor o a la que piensas jugar.
Salu2
JaViNhORule escribió:No se si sabras que con la integrada (aunque esa concretamente sea buena) no vas a poder jugar a todos los juegos, y los que puedas van a ir con todo al minimo practicamente...Tambien deberias comentar la resolucion del monitor o a la que piensas jugar.
Salu2

No hay problema, sé que no voi a poder jugar a todos los juegos, yo tiro de counter y poco más xDDD. Respecto a la resolución no tengo ni idea, la que vaya bien, yo siempre me conformo con jugar con lo más mínimo, me da igual si es FULLHD o no.
A bueno entonces te ira muy bien. Yo tengo la siguiente version de esa integrada y me va de maravilla para ese tipo de juegos. Incluso me funciona el cod4 a 720p a mas de 40fps.
De todas formas viendo que aun tienes margen en el presupuesto yo intentaria llegar a un athlon x3 o x4 mirando mas de cara al futuro. Lo demas esta bien en mi opinion.
Salu2
JaViNhORule escribió:A bueno entonces te ira muy bien. Yo tengo la siguiente version de esa integrada y me va de maravilla para ese tipo de juegos. Incluso me funciona el cod4 a 720p a mas de 40fps.
De todas formas viendo que aun tienes margen en el presupuesto yo intentaria llegar a un athlon x3 o x4 mirando mas de cara al futuro. Lo demas esta bien en mi opinion.
Salu2

La verdad esque el presupuesto se me ha tirado al cuello bastante así que probaré con lo que tenía previsto. De todas formas estoy acostumbrado a un portátil de 1 GB de RAM y con una gráfica de palo así que el cambio será muy fuerte.

Saludos.
Yo alargaria 12€ la CPU a un X3, es poco y haras que el PC te dure mas, ya que es un 50% mas de potencia, aunque ahora no lo notes...
Ya el cambio de X3 a X4 es un 33% y son unos 26€ de diferencia, asi que ya no merece tanto la pena.
8 respuestas