Duda Placa Jasper y fuente de 203W

Hola, Resulta que tengo una consola jasper que se le dañó la fuente, y de casualidad me he conseguido una de 203W.

teniendo en cuenta que estas placas pueden funcionar a 150W. Tendría algún problema en poner esta consola a funcionar con la fuente de 203W??
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No, incluso es mejor ya que la fuente trabaja más desahogada.
Gracias por tu respuesta
Yo tengo la Jasper funcionando con una fuente de Falcon 175W y va perfecta.
Buenas, pues yo te aconsejaria la verdad es que no, mas que nada porque recuerdo que mi hermano tenia una xenon creo con la fuente de 203 w y la que tenia yo era de 175 y la probe con la suya y me saltaron como 3 luces rojas, total que investigando el problema halle que podia ser de sobrealimentacion dicho con mis palabras jeje, fue ponerle la suya de 175 y no volvio a pasarle el problema!!! era nueva vaya k no eran las tipicas luces rojas d la muerte , jamas le salieron mas asi que cuidadin yo no te lo aconsejo pero por la practica que me paso eso , no por teoria vaya (aun tengo que tener el video de las 3 luces rojas con el movil hecho jeje acojonaito yo). saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La fuente alimenta lo que la consola le pida. La 3LR sería por otra cosa.
Las 3LR pudieron ser de una mala conexion

yo tengo una placa falcon que lleva 6 meses funcionando con una fuente de 203W (primer modelo)

PD: contestado desde mi N97, mis disculpas si existen errores
6 respuestas