Despues de comprar un 360 por internet y checarlo (me da el error 0002) procedi a registrarlo en la pagina de micro y a solicitar la reparacion por 3 luces rojas via la pagina web me marca garantia caducada pero ke todavia tiene 3 años por las luces rojas
al final me salio una pagina como de compra con todo en ingles donde decia ke tipo de envio escogia mail shipping o standar yo escogi el primero y segun me van a llegar detalleas a mi correo
ahora tengo unas dudas
al parecer la consola ke tengo es una falcon ya ke es de feb del 2008
por fuera la carcasa esta supercuidada y se nota casi nuevesita hasta la fuente esta reluciente pero por dentro esta hecha un asco con decirles ke le pusieron pasta termica a las memorias ke se encuentran al lado de las XX la limpie y kedo medio decente aki viene mi duda
esta placa falcon todavia trae los protectores ke parecen un chicle trindent o ya fueron eliminados lo pregunto porke tuve una cosola del 2006 y esa si las traia incluso las guarde y se los pregunto para ke si las lleva se las ponga y la arregle bien para ver si pasa
mi otra duda es ke me faltan 2 tornillos de los mas chikitos (se me perdio uno cuando la abri y otro deporsi no lo traia) en donde me recomiendan ke no los ponga en donde van las XX o en donde va el conector con el ke se enciende la consola
les pregunto porke soy nuevo en esto de mandar por el sat y ya me canse de buscar imagenes de la parte inferior de esta placa solo encuentro de la parte superior
gracias por sus opiniones