Duda placa falcon

Despues de comprar un 360 por internet y checarlo (me da el error 0002) procedi a registrarlo en la pagina de micro y a solicitar la reparacion por 3 luces rojas via la pagina web me marca garantia caducada pero ke todavia tiene 3 años por las luces rojas
al final me salio una pagina como de compra con todo en ingles donde decia ke tipo de envio escogia mail shipping o standar yo escogi el primero y segun me van a llegar detalleas a mi correo
ahora tengo unas dudas
al parecer la consola ke tengo es una falcon ya ke es de feb del 2008
por fuera la carcasa esta supercuidada y se nota casi nuevesita hasta la fuente esta reluciente pero por dentro esta hecha un asco con decirles ke le pusieron pasta termica a las memorias ke se encuentran al lado de las XX la limpie y kedo medio decente aki viene mi duda
esta placa falcon todavia trae los protectores ke parecen un chicle trindent o ya fueron eliminados lo pregunto porke tuve una cosola del 2006 y esa si las traia incluso las guarde y se los pregunto para ke si las lleva se las ponga y la arregle bien para ver si pasa
mi otra duda es ke me faltan 2 tornillos de los mas chikitos (se me perdio uno cuando la abri y otro deporsi no lo traia) en donde me recomiendan ke no los ponga en donde van las XX o en donde va el conector con el ke se enciende la consola
les pregunto porke soy nuevo en esto de mandar por el sat y ya me canse de buscar imagenes de la parte inferior de esta placa solo encuentro de la parte superior

gracias por sus opiniones
te coemnto lode mandala al sat
yo nose si te la miraran por k nose si s epone a areglar yo al mai al mande y con la carcasa rota y to y me mandaron na nueva
osea ni m la arreglaron
directamente una nueva
asi k nose lso orniyos nos eklso ponga aver si teiens suerte
y lo de la palc apa ponerle eso yo ya de eos no se
1 respuesta