AMD Athlon 64x2 hasta el 4800+ para socket 939 (nada de CPUs AM2/3), nuevos no los vas a encontrar y si encuentras alguno será a precio de oro, así que te toca tirar de segunda mano, o cambiar todo, placa, cpu y ram.
Darumo escribió:AMD Athlon 64x2 hasta el 4800+ para socket 939 (nada de CPUs AM2/3), nuevos no los vas a encontrar y si encuentras alguno será a precio de oro, así que te toca tirar de segunda mano, o cambiar todo, placa, cpu y ram.
Para asegurarte que modelos acepta te recomiendo que te metas en la web del fabricante, que ahí lo dirán claro. Qué modelos acepte no depende del socket, si no del modelo de placa.
Darumo escribió:AMD Athlon 64x2 hasta el 4800+ para socket 939 (nada de CPUs AM2/3), nuevos no los vas a encontrar y si encuentras alguno será a precio de oro, así que te toca tirar de segunda mano, o cambiar todo, placa, cpu y ram.
¿Y porque de RAM?
Porque el tuyo usa DDR1, y los nuevos usan DDR3... tu socket es el ultimo que uso DDR1, el siguiente ya usa DDR2 y los actuales DDR3. Aparte, asegúrate que la placa que tienes no usa grafica AGP, osea que no tengas una grafica AGP, porque sino también habría que cambiarla.... o en su defecto usar una grafica integrada en placa.
Metal Kramer
MegaAdicto!!!
3.716 mensajes desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 16/03/2011 - 16:39:45 por Metal Kramer.
Porque el tuyo usa DDR1, y los nuevos usan DDR3... tu socket es el ultimo que uso DDR1, el siguiente ya usa DDR2 y los actuales DDR3. Aparte, asegúrate que la placa que tienes no usa grafica AGP, osea que no tengas una grafica AGP, porque sino también habría que cambiarla.... o en su defecto usar una grafica integrada en placa.
Mi grafica es PCI-Express.
Por cierto como puedo saber que DDR usan las memorias RAM, porque tengo por aqui dos memorias RAM de 1GB por si quiero ampliar mis actuales 2GB y me gustaria saberlo.
WaterDark escribió:Tienen pegatina esas memorias?... vamos, una pegatina donde ponga los datos...
Si claro, aqui te pongo la descripcion:
1GB 2Rx8 PC2
Creo que al poner PC2, se refiere a que es DDR2... si quieres asegurarte midiendolo, pues No pone nada mas? por algun lado deberia aparecer la velocidad, para DDR2 suele ser 533, 667 o 800, tambien las hay de 1066.
Metal Kramer
MegaAdicto!!!
3.716 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 16/03/2011 - 16:48:53 por Metal Kramer.
WaterDark escribió:Pues es la velocidad de la memoria... 533Mhz, 667Mhz, 800Mhz... mientras mas, mejor.
A mas velocidad es mejor pero hay casos a tener en cuenta, pero primero si la placa soporta esa velocidad, si soporta menos irá a menos, y si mezclas con memoria antigua toda la memoria irá a la velocidad de la memoria mas lenta. Si mezclas ram 533 y 800, ambas memorias iran a 533. De todas formas suele ser mas barata la RAM mas rápida o casi la mas rápida que buscar memoria lenta.
WaterDark escribió:Pues es la velocidad de la memoria... 533Mhz, 667Mhz, 800Mhz... mientras mas, mejor.
A mas velocidad es mejor pero hay casos a tener en cuenta, pero primero si la placa soporta esa velocidad, si soporta menos irá a menos, y si mezclas con memoria antigua toda la memoria irá a la velocidad de la memoria mas lenta. Si mezclas ram 533 y 800, ambas memorias iran a 533. De todas formas suele ser mas barata la RAM mas rápida o casi la mas rápida que buscar memoria lenta.
¿Pero hay mucha diferencia de velocidad de unas a otras?