Duda Placa Base (relacionado MEMORIA RAM)

Bueno, estoy pensando en cambiar la placa base, ya que me voy a comprar la hd6870, y bueno de placas entiendo, pero si la cambio es por la RAM que actualmente tengo 4 gigas DDR2 a 800 y no se si vale la pena poner una de 1666, vamos que no se si marca la diferencia para que no haya cuellos de botella.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno, estoy pensando en cambiar la placa base, ya que me voy a comprar la hd6870, y bueno de placas entiendo, pero si la cambio es por la RAM que actualmente tengo 4 gigas DDR2 a 800 y no se si vale la pena poner una de 1666, vamos que no se si marca la diferencia para que no haya cuellos de botella.

Saludos.

na no vale la pena, no vas a notar nada [risita]
sir asistant escribió:
AlterNathan escribió:Bueno, estoy pensando en cambiar la placa base, ya que me voy a comprar la hd6870, y bueno de placas entiendo, pero si la cambio es por la RAM que actualmente tengo 4 gigas DDR2 a 800 y no se si vale la pena poner una de 1666, vamos que no se si marca la diferencia para que no haya cuellos de botella.

Saludos.

na no vale la pena, no vas a notar nada [risita]

¿Seguro? Es que si me ahorro la placa base mejor, tengo un AMD phenom II con socket AM3 pero funciona en un socket AM2+ y no se si voy a ganar rendimiento, aunque algo tests sitenticos con el Cinebench y me da como las paginas de análisis.

Saludos.
2 respuestas