Duda placa base & pc

Buenas a todos, mi duda viene de calentarme la cabeza.

Bueno hace 2 dias estaba seguro de comprarme una Asus p5q pro para el proximo equipo que tengo en mente pillarme por piezas en pccomponentes:

Intel Q9550
Mushkin Redline DDR2 2x2GB 5-5-5-15 o G.Skill Extreme DDR2-1000 2x2GB (estan agotadas)
HDD: Seagate 640 Gb barracuda.
Grafica: Xfx Gtx 260 215sp black edition (agotada) o Gigabyte Gtx 260 oc
Torre & fuente: Lexa Blackline blueline & Corsair 750 W
Disipador: Noctua NH-C12P

Y la placa estaba seguro que me pillaria la ASUS P5Q PRO pero un amigo me ha dicho que las nuevas gigabyte dan un rendimiento flipante y sin hacer mucho oc (lo que yo quiero, un poco pero no demasiado) estan perfectas.

Yo me fio pero teniendo en cuenta que el pc lo quiero para jugar a juegos a una resolucion maxima de 1440x900 creeis convenientes los siguientes cambios:

1.Placa: Cambiar la placa por Gigabyte GA-EP45-UD3P Socket 775 (se que esta agotada pero llega el lunes (?¿?))

2.Grafica: Esperarme a la Xfx o la gigabyte tendra un rendimiento similar?

3.Memorias:
Igual que las graficas, esperarme a que repongan las G.Skill o pillar esa ya que tienen un rendimiento parecido.

4.HDD: El caviar es muy superior (ver. 640 gb 32 mb) o el seagate va bien?

Como veis son preguntas o dudas por comerse la cabeza porque yo creo que ni notare la diferencia, pero me gustaria que vosotros los que de verdad sabeis me indiqueis un poco porque si no me voy a volver loco!!

Gracias ^^
1. Yo dejaria la p5q pro, tambien estube mirando la gigabyte que comentas por el UD3, pero no vale la pena.
2. La gigabyte te dara el mismo resultado que la xfx
3. Ambas daran el mismo resultado, pero yo personalmente prefiero g.skill
4. El seagate esta bien, pero si te puedes permitir el wd caviar black mejor ;)
mmmm....

1. La P5Q Pro es mucho más placa que esa Gigabyte, pon la ASUS...
2. yo dejaría XFX un pelín de lado, más que nada por las historias que se leen sobre su SAT... coge la Gigabyte que está saliendo muy buena...
3. yo estoy encantado con mis dos kits G.Skill y el exelente rendimiento que me dan... y el oc descomunal (1333CL5@2.1v las F2-8800CL5D-4GBPI y 1150CL5@2.2v las F2-6400CL4D-2GBPI)...
4. tengo los dos HDD, el WD (16MB) y el Seagate (32MB) y anda bastante más el WD, así que con 32MB seguramente se salga...
Todo perfecto.

1. Dejo la pro y no me rayo.
2. Pillare la Gigabyte y a disfrutar.
3. A mi me han hablado mejor de g.skill y la verdad la prefiero pero no hay en stock en pccomponentes y no se cuanto pueden tardar.
4. Me puedo permitir y prefiero el caviar pero lamentablemente tampoco esta en stock.

Asique una ultima pregunta: Merece la pena esperar a que repongan o con el seagate y las otras ram (no g.skill) ire bien?

gracias!!
3 respuestas