Duda placa base para phenom2

Buenas, aqui mi duda, voy a actualizar el Pc y este es el ordenador que estoy montando:

Phenom II 940 a 3.0 Ghz
Caja: Antec ninehundred
Ram: 8Gb DDR2 1066
Disco Duro: 2xSeagate de 500G
Grafica: Geforce Gtx 285
El SO que utilizaré será un Vista ultimate.

La duda es la placa base, con un precio en torno a los 100€, estoy entre estas 2:

-Asus M3N HD
-Gigabyte Ga-MA790x-DS4

(Si sabeis de alguna mejor por un precio similar, por favor, comentadme)

Teniendo en cuenta que la grafica es de Nvidia, será mejor pilla la Asus, ya que utliza el chipset tb de nvidia nforce750a??

Por cierto otra duda que tengo es que he leido por los foros que llenar todos los slots de Ram Baja el rendimiento, es cierto???

Muchas gracias!
Quedate con la asus, te permite sli, cosa que te podria interesar teniendo una nvidia mientras que la gigabyte te permite crossfire.
mmm teniendo en cuenta el resto del equipo, lo mismo una Crosshair II no te iba mal (si te la puedes permitir xD)...

de las dos que pones, pues a mi me gusta más la 790X, aunque mejor busca la GA-MA790X-UD4, que ya lleva el SB750 que da mejores prestaciones con los PHII (de precio creo que andan igual)...
cuidaito con esos discos duros que por lo visto tienen un problema en ese modelo
si seria una gigabyte 790X-UD4 sacando mejor provecho a todo el sistema en general gracias a este chipset SB750 e igual revisa este hilo sobre los discos duros Seagate de 500GB hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381

y no te aparezca una sorpresa.

Este hilo habla sobre phenom 940 y comenta algo sobre la gigabyte 790X-DS4.

hilo_phenom-ii-940-a-3900-mhz-resultados-everest_1182116
yo me voy a comprar esta para un phenom II DFI Lan Party DK 790FXB-M 2RSH AMD 790FX+SB750.
He oido que esta placa es bastante buena y vale unos 139 euros.
Gracias por las Respuestas.

Vamos a ampliar el ordenador mi hermano y yo, y toda ayuda es poca :P [oki]

Saludos.
Al final me decanto por la gigabyte 790X-UD4, lo que me mata es la espera, sale en febrero, pero todavía no la tienen los distribuidores de la tienda donde vamos a comprar el ordenador.

Sobre los discos duros, si no son seagate, alguna recomendación para poner 2 en Raid por unos 100 €?
lo dikje una vez y lo volvere a decir
la mejor es la dfi por claidad precio y ademas es la que mejor oc ha conseguido
por 140€ tienes un placon de cojones
Pues a mi tambien me gustaba mucho las DFI y en OCMexico era la marca de la casa pero ya se a vuelto algo dificil encontrarlas y a buen precio, con la DFI nF4 Infinity que tenia me hiba de maravilla.
Form4t escribió:Al final me decanto por la gigabyte 790X-UD4, lo que me mata es la espera, sale en febrero, pero todavía no la tienen los distribuidores de la tienda donde vamos a comprar el ordenador.

Sobre los discos duros, si no son seagate, alguna recomendación para poner 2 en Raid por unos 100 €?

Western Digital.
lord_pirulas escribió:lo dikje una vez y lo volvere a decir
la mejor es la dfi por claidad precio y ademas es la que mejor oc ha conseguido
por 140€ tienes un placon de cojones

Esa es la placa que me voy a comprar, luego posteare mi equipo a ver como se podria mejroar o si algo esta mal.
tio
izarmicro+dfi 790fx=compra cojonudisima con excelente servicio(fijate que me estoy yo planteando elegir esto en lugar del i7)
lord_pirulas escribió:tio
izarmicro+dfi 790fx=compra cojonudisima con excelente servicio(fijate que me estoy yo planteando elejir esto en lugar del i7)

Ya, si ahi es donde compro la placa, que por lo que lei era de lo mejor, y junto a un phnom 940 debe dar un resultado buenisimo con buen overclock, ademas, le metere un disipador v8 para tener a ralla la temperatura. Para mi gusto ahora mismo es la mejor opcion relacion calidad/precio un phenom II 940 con la dfo 790fx que tiene izarmicro
oye tio pues yo lo mas seguro que la pille (las rencillas del i7 que me llaman muxho xD)asi que si pillas eso podremos intercambiar datos y pruebas de oc

pd:que memoria piensas pillar?¿
lord_pirulas escribió:oye tio pues yo lo mas seguro que la pille (las rencillas del i7 que me llaman muxho xD)asi que si pillas eso podremos intercambiar datos y pruebas de oc

pd:que memoria piensas pillar?¿

Habia pensado en estas memorias que son aceptadas por la placa y no me parecen demasiado caras para las altencias que tienen
G.Skill 2x2GB DDR2-1066F2-8500CL5D-4GBPI5-5-5-15 2.1V Π
valen unos 73 euros tambien en izarmicro, de todas formas por ahi abajo tengo un hilo donde tengo puesto todo el equipo que voy a comprar, asi cualquier cosa que quieras mirar ahi esta, aunque me he pasado poniendo fuente de alimentacion, pero ahi si que prefiero dejarme bastante dinero por una de calidad igual que la caja me he pilaldo una bastante bien ventilada.
pues antes que esas memo prefiero las que tiene lord_arthas en su equipo las gskill 8800 k pal voltaje que tienen suben que da gusto
lord_pirulas escribió:pues antes que esas memo prefiero las que tiene lord_arthas en su equipo las gskill 8800 k pal voltaje que tienen suben que da gusto

Ahora miro cuales son, que no se cuales dices y las miro.

Edit:Las acabo de mirar, y la verdad es que si parecene star muy bien, habia puesto las otras porque empeze a mirar las recomendadas por dfi y me quede con el que mas me gusto, pero no ponian ninguno de 8800, pero la verdad, supongo que no abra problemas por esa diferencia y he mirado su configuracion y suben muy bien, asi que mejor me pillo esas, que en total solo son 15 euros mas
me parece a mi que acabaremos con un pc similar...
lord_pirulas escribió:me parece a mi que acabaremos con un pc similar...

Pues seguro porque la placa base, el procesador y la ram sera la misma, asi que cambiaran pocas cosas jajajajaja.
Buen resultado debe dar, porque la verdad, se puede montar una maquina muy buena con estos componentes.
y a buen precio
por si te sirve de algo
yo llevare una gtx260
corsair 850
nine hundred 2
wd caviar 640
lord_pirulas escribió:y a buen precio
por si te sirve de algo
yo llevare una gtx260
corsair 850
nine hundred 2
wd caviar 640

Yo la mimsa fuente que tu, la caja en vez de esa una nox myth que me gusta abstante y parece estar bien refrigerada, los discos duros pues estoy entre el tuyo y el de seagate, tengo que ver cual da mejor resultado, aunque yo me comprare dos para montar un raid 1, que por una vez quiero que si falla un disco duro, que siempre me ha pasado a los dos años y pico no perder los datos.
Y bueno la grafica he cogido la 4870 porque hay una diferencia de precio de unos 60 o 70 euros sin problemas, porque las que no salen asi de caras son xfx y nunca me han dado buen resultado.
Y bueno, el disipador que no lo nombre antes o eso creo es un v8 que debe dar gusto.
lord_pirulas escribió:yo el noctua u-12p

Tambien lo estuve mirando, la cosa es que no sabia bien cual iba a ir mejor, y me dio buena espina el v8, de todas formas, no creo que haya mucha diferencia entre un disipador y otro.
Yo voy a ver si lo encargo la semana que viene, y tu cunado lo haras?
El lunes ire a pedir el plan avanza y supongo que podre complarlo mientras me lo conceden y luego darles las facturas.
jajajaestamos igual
yo tengo k ir el lunes al banco a ponerlles las pilas y el martes les llevare la proforma jajaj
el problema es que en izarmicro no tienen disponible mi monitor y a saber jkuando les llega

pd:pa k te lo den(el cash$$) primer otienes que llevarle la proforma
lord_pirulas escribió:jajajaestamos igual
yo tengo k ir el lunes al banco a ponerlles las pilas y el martes les llevare la proforma jajaj
el problema es que en izarmicro no tienen disponible mi monitor y a saber jkuando les llega

pd:pa k te lo den(el cash$$) primer otienes que llevarle la proforma

La proforma si que lo sabia, mañana are lo de la proforma, que por cierto, en izarmicro como se consigue hacer?Y bueno, mañana me imprimire las facturas proforma, los papeles que hay que llevar y me plantare a pedirla el lunes tempranito que encima comos oy estudiante es de 60 meses y eso hace unos 20 euros al mes, cosa que hace que me replantee una 260 en vez de la 4870, aunque eso no lo tengo muy claro.
Sabes si tras solicitarla el lunes puedo pagarlo con mi dinero y cuando ya me lo concedan les doy las facturas y ya?
haber el tema es que ellos te hacen el ingreso una vez acepten la proforma
lord_pirulas escribió:haber el tema es que ellos te hacen el ingreso una vez acepten la proforma

Eso lo se, la cosa es que hasta que acepten la proforma puede pasar dos semanas o un mes, asi que si se puede presentar facturas del periodo entre que se entrega la proforma y te la aceptan agilizaria todo.
no te netiendo
se que tienes 4 meses para presentar luego la factura
lord_pirulas escribió:no te netiendo
se que tienes 4 meses para presentar luego la factura

A ver como me explico, mañana ire a pedirlo y llevare la factura proforma y el resto de papeleo, la cosa es que entre que entregas todos los papeles y te aceptan la solicitudsuele pasar unas dos semanas mas o menos, porque aceptar siempre lo hacen pero tardan un tiempo en arreglar las cosas, y la cosa es que no se si comprara los componenetes el martes, con su factura podria presentarla caundo me lo acepten, porque dentro de la normativa no se si es necesario que el componenete sea con fecha posterior a aceptar la solicitud o basta con que sea psoterior a la solicitud, que realmente eso ahorraria dos semanas, nada mas de tiempo.
Por cierto, de que marca te vas a pillar la 260 y en que tiendas los componentes, a ver si me he pasado alguna tienda donde me saldria mejro.
pues lo del avanza no lo se

pillare la BFG con oc de izarmicro(275 o la normal 251)
y pillare todo en izarmicro porque haciendo cuentas no me vale la pena rallarme por 20€ que me ahorro comprando en otros sitios
Es imprescindible una fuente de 850W para mover ese equipo?
lord_pirulas escribió:pues lo del avanza no lo se

pillare la BFG con oc de izarmicro(275 o la normal 251)
y pillare todo en izarmicro porque haciendo cuentas no me vale la pena rallarme por 20€ que me ahorro comprando en otros sitios

No esta cara las graficas de bfg yp mire las de evga y iban sin disipador y se iban bastante de precio y la fuete y caja me la compro fuera de ahi porque la caja que quiero no la tienen y si sumo la fuente que esta ams barata en coolmod aunque por muy poco y la caja los gastos me salen gratis, y esas dos piezas son las que mas inchan los gastos de envio.
Kase O escribió:Es imprescindible una fuente de 850W para mover ese equipo?

No hace falta tanta, no sabria decirte cuanta hara falta pero menos, la cosa esque por si le meto un sli o crossfire ams adelante prefiero tener una buena fuente ya para eso, ademas que asi la fuerzo menos y prolongo su vida bastante.
con una de 550w lo mueves de sobra

que es lo que no lleva disipador ,que no te he entendido bien?¿
lord_pirulas escribió:con una de 550w lo mueves de sobra

que es lo que no lleva disipador ,que no te he entendido bien?¿

Yo que me he rallado al ponerlo jajajjaja, lo que no lelva disipador, creo que es el procesador, creo que es la version sin disipador de serie.
no, retail significa que trae todo es la version de venta al por menor
lord_pirulas escribió:no, retail significa que trae todo es la version de venta al por menor

Pues creia que en los procesadores la version retail suele ser la que no tenia disipador, porque no sera el primer procesador que veo en version retail sin el disipador, por eso creia eso, de todas formas el disipador de serie solo vale para dejar todo de serie y en un phenom II es demasiado goloso para no hacerle overclock y con el de serie seria un horno. Asi que para mi como si todos lso phenom II fueran la version sin dispador jajaja
sabes de alguna review o algun foro donde hablen algo de ella??'
37 respuestas