Phenom ii 940 a 3900 mhz resultados everest

Hola amigos ya tengo mi Phenom ii a toda pastilla y aqui os dejo unos reviens de los resultados del Everes, la verdad que viendo como chuta la ddr2 a 1066 no veo prisas por el m3 con ddr3, comparando los resultados no hay diferencias espero les sirva de referencia por si alguien lo quiere comprar.
Imagen
Imagen
http://frontlines-fuel-of-war.googlegroups.com/web/Report.mht?hl=es&gda=6HyGojsAAABCl70N1cJLdWAb28hqQwfs9i4BOvVIxVWBzintT-KDwqbszTLgk_32G2FxlGKfqPHgMydQgpBWDDhfVoB2lPH0
el crome no muestra la url
Dios que pepino mas majo tio, la verdad que si que pintan bien y aqui esta la prueba

saludos
que modelo de procesador es?
esta forzado o es su frecuencia nativa....
8 gigas de ram?

dios que maquina...precio?

comparable a un i7?
LINK_deku escribió:que modelo de procesador es?
esta forzado o es su frecuencia nativa....
8 gigas de ram?

dios que maquina...precio?

comparable a un i7?

es el phenom ii 940 3000 mhz nativos y forzado a 3900 ghz lo que mas me gusta es el rendimiento de la ddr2 a 1066mhz
¿No es un poco corto el bus?
por MP como son tus valores de voltaje y demas...vya como haz modificado el asunto en tu placa...y como haz oceado tus memorias...
Interesante, hoy me llega por SEUR mi Phenom II 940, mi Asus M3A79-T Deluxe y mis A-DATA DIMM 4 GB DDR2-1066, espero que no me decepcionen xDD

Cual es tu impresión de este procesador? y en juegos que ta? consumo? que fuente gastas? temperaturas en OC y Default? estoy ya deseando que me venga [sonrisa]
A mi no me ha llegado aun el mio, por que me torturais de mala manera . [+risas]
PERCHE escribió:A mi no me ha llegado aun el mio, por que me torturais de mala manera . [+risas]

Lo pediste en si2010, no ?

Ya comentaras cuanto te llege, por ahora quiero comprar alla el micro, son 50 € de rebaja ù.u
AMCYMONSE escribió:Interesante, hoy me llega por SEUR mi Phenom II 940, mi Asus M3A79-T Deluxe y mis A-DATA DIMM 4 GB DDR2-1066, espero que no me decepcionen xDD

Cual es tu impresión de este procesador? y en juegos que ta? consumo? que fuente gastas? temperaturas en OC y Default? estoy ya deseando que me venga [sonrisa]

Pues mira en el 3dmark 06 me pasa de 17000 y pico a 22000 y pico, es donde mas se nota, me falta por probar el crysis a ver que tal va, creo que esta vez se han esmerado para optimizarlo para dar mas fps en juegos.
Antes tenia el penom 9850 a 3500 mhz y ahora tengo penom ii a 3900 mhz lujazo.
No lo he dicho antes pero la subida en mhz es en liquido no por aire no se como se comportaría poniendolo por aire.
Refloto, ya me llego ayer la placa y 940, todo perfecto, he pasado de 10k en el 3dmark06 a 14k , y si se nota si, no tuve problemas al instalarlo con la ma790x-ds4, lo pinche y no me detectaba el modelo exacto pero si me permitia trabajar con el y poder actualizar la bios .
,
Un gran dato lo de la actualización de la Bios ^^.

Ahora otra cosa, solo usando el multiplicador lo e puesto a 3700 estables, pero quiero mas xDD alguna guia o algo en la que expliquen con pelos y señales como ocear esta bestia? los voltajes adecuados y demas... ¿? aunque la verdad todo me va de lujo y no hay una razón aparente para tenerlo a mas de los 3000 de serie pero por probar a ver si consigo los 3900 [+risas] tengo un disipador V8 que es una maravilla, asi que por temperatura no os preocupéis.

Gracias de antemano ^^
AMCYMONSE escribió:Un gran dato lo de la actualización de la Bios ^^.

Ahora otra cosa, solo usando el multiplicador lo e puesto a 3700 estables, pero quiero mas xDD alguna guia o algo en la que expliquen con pelos y señales como ocear esta bestia? los voltajes adecuados y demas... ¿? aunque la verdad todo me va de lujo y no hay una razón aparente para tenerlo a mas de los 3000 de serie pero por probar a ver si consigo los 3900 [+risas] tengo un disipador V8 que es una maravilla, asi que por temperatura no os preocupéis.

Gracias de antemano ^^

El v8 va bien con el 940? Es que me voy a comprar ahora el 940 y queria saber q disipador iria bien para el, y si consigues encontrar una buena guia de overclock del 940 pasala que ya que lo voy a tener con su placa dfi con 790fx y sb750 abra que aprovecharlo bien jajajaja.
si ya habia comentado esto de que gigabyte saco actualizaciones de la BIOS a inicios de este año en todos sus modelos con zocalo AM2+ para reconocer los nuevos Phenom, yo tengo tambien la Gygabyte con chipset AMD790X-DS4 con este nuevo BIOS, ya solo esperare a que baje de precio un poco mas ese Phenom 940, aqui una duda, ¿que version del BIOS tenias instalado antes de actualizar, la F4 o la F5?

No creo que el BIOS de fabrica reconociese el Phenom 940, ¿o si?
A mi me vino mi ASUS M3A79-T Deluxe actualizada a la ultima version, y reconocio el procesador de lujo, el V8 va de perlas, no hace NADA pero NADA de ruido (los discos duros es lo unico que se escucha en mi PC) y tengo una temperaturas cojonudas para mi entender:

Imagen

Y lo mejor es que con carga o jugando nunca se a puesto a 40 grados, NUNCA, para mi es el mejor disipador que e tenido, 100% recomendable, a un que parezca tocho en realidad no pesa nada, yo lo tengo en vertical y sin miedo de que doble la placa, incluso mi mujer lo cogió y dijo " joder!! pensaba que esto pesaba mucho mas" lo dicho, una gran compra ^^

Imagen
AMCYMONSE escribió:A mi me vino mi ASUS M3A79-T Deluxe actualizada a la ultima version, y reconocio el procesador de lujo, el V8 va de perlas, no hace NADA pero NADA de ruido (los discos duros es lo unico que se escucha en mi PC) y tengo una temperaturas cojonudas para mi entender:

Imagen

Y lo mejor es que con carga o jugando nunca se a puesto a 40 grados, NUNCA, para mi es el mejor disipador que e tenido, 100% recomendable, a un que parezca tocho en realidad no pesa nada, yo lo tengo en vertical y sin miedo de que doble la placa, incluso mi mujer lo cogió y dijo " joder!! pensaba que esto pesaba mucho mas" lo dicho, una gran compra ^^

Imagen

Estoy mirando el v8 y la verdad es que tiene muy buena pinta, ahora falta que me resuelvan unas dudas que tengo que ya las puse en el hilo donde pedi el ordenador y me lo pido todo.
Por cierto alguien sabe si el plan avanza se puede pedir y mientras te lo conceden te puedes comprar el ordenador y cuando ya lo concedan entregar las facturas?
15 respuestas