Duda placa base LGA1155

Pues mi duda era,me voy a pillar un pc en poco tiempo porque me hace falta y el mio no tira ya,y me iba a pillar el i7 2600k,pero e visto los problemas de las placas bases P67 y H67, tenia pensado pillarme la P8P67 pro o Evo,pero despues de etsa duda,cual me recomendais??quiero una parecida o igual pero que no tenga ese fallo claro xD Muchas gracias =)
Pues todas tienen el problema, llegaran placas sin el en cosa de uno o dos meses, de hecho ya estan saliendo los chipset sin problemas, asi que es cuestion de tiempo....
Cuantos puertos SATA necesitas? por que una ASUS P8P67 PRO/EVO tiene 4 SATA3 que no estan afectados... aparte de que no pasa nada si usas los SATA2 para la grabadora/lector por ejemplo, creo yo.
Pues tenia pensado comprar un disco duro sata 3,de 1 tb o algo asi,asi que no me afectaria??
Como he dicho, tienes 4 puertos buenos, asi que si no vas a tener mas de 4 unidades SATA, no te va afectar... la placa tiene 10 puertos SATA, 2 son eSATA, que estan bien, 4 SATA3 buenos y los 4 SATA2 malos, osea que tendrias 4 SATA3 y 2 eSATA para usar bien.
vale muchas gracias pues ya se lo que are =)
4 respuestas