Duda placa base con AGP

Hola, tengo que cambiar la placa base porque la probe ya no da mas de si... y de paso cambio el procesador.... la cosa es que hace relativamente poco tiempo pille una grafica AGP... y claro... queria una placa base que fuera compatible con AGP y tubiera puerto pci express tambien...
He mirado en Alternate y solo he encontrado una... pero vamos que tiene muy mala pinta la verdad...

Me podeis echar un cable y decirme donde puedo conseguir una placa base como la que pido?? Gracias a todos!
Si te sirve de algo yo tengo una Asrock coredual vsta que tiene agp, pci-e (x4 no x16) y soporte ddr y ddr2. Me costo 65 euros y la verdad que yo no tengo queja de ella.
Yo estoy exactamente en la misma situación que tú y finalmente he optado por una Asrock 4coredual sata 2.

No es lo mejor en cuanto a rendimiento pero no iba a tirar la gráfica AGP que me acababa de comprar. A ver que tal se porta.
Ey gracias a los dos por contestar... una cosa, lei que esa placa base... soportaba un maximo de 2 gigas de ram :S es eso cierto? es que me parece muy poco...
Aurigas escribió:Ey gracias a los dos por contestar... una cosa, lei que esa placa base... soportaba un maximo de 2 gigas de ram :S es eso cierto? es que me parece muy poco...

Pues sí, solo soporta 2 GB. A mi me parece suficiente y no pensaba ponerle más a mi ordenador de todas formas, pero bueno es mi opinión.
Pablo Type R escribió:Yo estoy exactamente en la misma situación que tú y finalmente he optado por una Asrock 4coredual sata 2.

No es lo mejor en cuanto a rendimiento pero no iba a tirar la gráfica AGP que me acababa de comprar. A ver que tal se porta.

+1
5 respuestas