Duda placa base con 4790K

Buenas, aprovechando que hay una promo que te descuenta 50€, he pensado pillarme el micro i7 4790K, que tengo entendido que es muy bueno, y una placa para ella. En lod ela placa dudo mas y he pensado en una ASUS Z97-P, pero no se si es una mala opcion y compensa pagar algo mas por alguna otra mas carilla. Un amigo la tiene ye sta contento y por eso pense en ella pero vosotros a ver si sbeis si hay alguna mejor calidad-precio ya que no me importa gastarme algo mas si eso me asegura que la placa tiene mas futuro.
En principio no hare OC ya que no se bien hacerlo y el ordena estara pensado para jugar y programacion para android, por si influye en algo.
Muchas gracias por adelantado
Puedes comprar esa, está bien, y podrás Overclockear algún día un buen tirón.

Saludos.
pues es que estos procesadores no han salido muy oceros parece ser asi que yo creo que cualquier z87 / z97 que compres deberia mantener el proclesador en 4,5 por ejemplo. Si esa misma tiene toda la conectividad que vas a utilizar pues no gastaba mas pasta.
Pues visto lo visto parece que me comprare esa salvo que alguien me diga ahora loc ontrario XD
Muchas gracias
luisotron escribió:Buenas, aprovechando que hay una promo que te descuenta 50€, he pensado pillarme el micro i7 4790K, que tengo entendido que es muy bueno, y una placa para ella. En lod ela placa dudo mas y he pensado en una ASUS Z97-P, pero no se si es una mala opcion y compensa pagar algo mas por alguna otra mas carilla. Un amigo la tiene ye sta contento y por eso pense en ella pero vosotros a ver si sbeis si hay alguna mejor calidad-precio ya que no me importa gastarme algo mas si eso me asegura que la placa tiene mas futuro.
En principio no hare OC ya que no se bien hacerlo y el ordena estara pensado para jugar y programacion para android, por si influye en algo.
Muchas gracias por adelantado

No tendrás ningún problema con esa placa. Yo tengo la versión microatx de esa placa y la volvería a comprar sin duda.
Estoy cn el mismo dilema que el compañero, que opinais de la msi z97 krait edition para un i7? Esq he oido que no en juegos nose porque motivo no saca tantos fps como otras placas cn la misma grafica
teriyakiboy escribió:Estoy cn el mismo dilema que el compañero, que opinais de la msi z97 krait edition para un i7? Esq he oido que no en juegos nose porque motivo no saca tantos fps como otras placas cn la misma grafica

¿Menos fps por la placa? Yo para los fps me centraría en cpu y gpu, no me parece muy normal que la placa tenga mucho que ver en eso.
Esa placa es preciosa, (en una nzxt blanca tiene que quedar genial. Lo único malo es que tiene 2 puertos PCIe y 2 puertos PCI (que no creo que nadie utilice a día de hoy), por lo que te puedes quedar corto si haces un SLI y quieres poner algo más. Tampoco tiene 8 fases vrm, puestos a ser sensibles con el tema oc.
Pues muchas gracias, al final he pillado esas dos piezas, que con el descuento de 50€, el 25% de rakuten y el 7% de *spam* pues se queda genial de precio.
Ahora me tocara mirar que RAM poner ya que la grafica y fuente tirare con las mias que las renove hace un año. La cosa de la ram es que veo que la placa admite hasta la 1600 y las demas pone OC, segun veo valen completamente tambien pero no se si es mejor comprar la mas alta o tirar por ejemplo con unas 1866. No veo mucha difreencia de precio entre algunas y no sabria cual es mejor.
7 respuestas