Hola, tengo una pioneer A04 con el firmware 1.41, pero no me deja grabar DVD-r Verbatim 2x a 2x, solo me permite grabarlos a 1x, es mas, si pongo el programa a que me grabe en 2x me estropea el DVD, por que lo comienza a grabar (no llega ni al 0,1 %) y da un error (No es el programa por que he probado con varios y con todos me hace lo mismo). En cambio si uso otra marca de DVD´s (Bulpaq, princo, etc...) si me deja grabarlos a 2x.
Sabeis esto es cosa del firmware?, si es así, que versión del firmware deberia usar?
Escrito originalmente por Yoda Cannabis Hola, tengo una pioneer A04 con el firmware 1.41, pero no me deja grabar DVD-r Verbatim 2x a 2x, solo me permite grabarlos a 1x, es mas, si pongo el programa a que me grabe en 2x me estropea el DVD, por que lo comienza a grabar (no llega ni al 0,1 %) y da un error (No es el programa por que he probado con varios y con todos me hace lo mismo). En cambio si uso otra marca de DVD´s (Bulpaq, princo, etc...) si me deja grabarlos a 2x.
Sabeis esto es cosa del firmware?, si es así, que versión del firmware deberia usar?
Salu2
Yo tambien tengo la A04 (104) con firmware 1.31 y solo puedo grabar a 1x los verbatim 2x en pack (cilindro) de 25 dvd-r. Nunca he cambiado el firmware, pero creo que hay uno no oficial que graba a 2x todos los dvd´s. Pero con el firmware 1.41 creo que no se puede bajar a otra versión, solo de la 1.40 y anteriores.
el problema no es la grabadora, cojer un verbatin printable, o un pioner o miflop media vereis como graban a 2x, algunos verbatin sobre todo los de tarrina de 25, solo se parecen a los autenticos en el nonbre, porque son "falsos", un saludo
Yoda Cannabis
Adicto
407 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Zwijndrecht (Holanda)