dnL7up escribió:Bueno, primero que nada es normal que una impresora no llegue hasta los bordes de papel, por lo que sino quieres bordes blancos hay que recortarlos.
Segundo te recomiendo usar CMYK y no RGB para tener una mejor fidelidad de color. Lo de los pixeles borrosos me paree raro ¿seguro que el documento lo imprimiste a 300ppp? ¿El texto y la flecha los hiciste en ese mismo documento?
Y bueno sobre la impresora, pues tendrás que buscar una docucolor, de esas que cuestan arriba de los 10 mil dolares y aun así siempre hay que tener algo de cuidado con los degradados.
dnL7up escribió:Bueno, primero que nada es normal que una impresora no llegue hasta los bordes de papel, por lo que sino quieres bordes blancos hay que recortarlos.
Segundo te recomiendo usar CMYK y no RGB para tener una mejor fidelidad de color. Lo de los pixeles borrosos me paree raro ¿seguro que el documento lo imprimiste a 300ppp? ¿El texto y la flecha los hiciste en ese mismo documento?
Y bueno sobre la impresora, pues tendrás que buscar una docucolor, de esas que cuestan arriba de los 10 mil dolares y aun así siempre hay que tener algo de cuidado con los degradados.
, al crear el documento si lo cree en 300pp,a la hora de imprimir que se hizo desde un pdf,imagino que dejaría la configuracion de la impresora por defecto (a la hora de imprimir es donde mas me pierdo).
Hathaway escribió:En las preferencias de impresión por defecto suele venir, imprimir en tamaño A4, pero si despliegas la lista aparece A4 sin bordes.
¿lo has probado?
Skynet64 escribió:Perdona el off-topic, pero es que estoy intrigado. ¿Por que usas photoshop para hacer un curriculum?
JuananBow escribió:No lo dudo, pero es incómodo a rabiar...
Respecto a lo de tus márgenes, siempre puedes sacarte el currículum en un PDF y cuando lo vayas a imprimir, activas desde la ventana de impresión "Reducir a área imprimible"; así nunca tendrás problemas con los márgenes. El propio Adobe Reader te lo permite, otras opciones no sé.