Duda personalización PS Vita

Hola, he visto y buscado por internet las opciones de customización de la vita y tengo una duda, ¿es posible customizar los botones de acceso a las aplicaciones?

Esque en algunas apps me gustaria de ser posible descargar algunos iconos un poco más chulos..
Pues no de momento. Quizas en alguna futura actualizacion lo permitan, aunque lo dudo bastante. Lo que puedes modificar son los fondos de pantalla y la ubicacion de los iconos, asi como crear varias pestañas para el escritorio.
Opino como Sar, el diseño del SO es poco atractivo, pero seguro que en el futuro mejora! Al menos se pueden cambiar los fondos de escritorio. Algo es algo.
Tom_Arabo escribió:Opino como Sar, el diseño del SO es poco atractivo, pero seguro que en el futuro mejora! Al menos se pueden cambiar los fondos de escritorio. Algo es algo.

Cuando vienes de 3DS, Vita parece el paraíso para "personalizar"..con eso lo digo todo XD
(
Que raro, pues a mi me parece super currado el SO :O
ch4mi escribió:Que raro, pues a mi me parece super currado el SO :O


hombre depende de que dispositivo vengas, pero la verdad teniendo android en las entrañas es bastante fea la interfaz, las bolas redondas no son nada esteticas, ocupan demasiado espacio innecesariamente y ademas tienen dientes de sierra! (xD).

Ya podiamos tener Go Launcher Vita... XD
Desde luego para gustos los colores jejjeej sin duda prefiero la Vita al de 3DS, bueno en realidad en el poco tiempo que llevo con la Vita me está gustando mucho más que la 3DS, pero eso es otro tema.

El SO de Vita es igual que mi HTC con Android, de pantalla en pantalla, pongo y deshago iconos, etc. Lo malo, desde mi modesto punto de vista, es que los iconos son más bien feotes...
Zippo escribió:
pero la verdad teniendo android en las entrañas



Tas pasao!!

Android?? en PSVita???

[+risas] Saludos
edy 00116 escribió:
Zippo escribió:
pero la verdad teniendo android en las entrañas



Tas pasao!!

Android?? en PSVita???

[+risas] Saludos


Yo también he leido por ahí ke llevaba android, pero según esto: http://es.playstation.com/psvita/suppor ... rativo-(SO)/

¿Qué sistema operativo se utiliza en PS Vita?

Emplearemos un sistema operativo diseñado específicamente para PS Vita.
edy 00116 escribió:
Zippo escribió:
pero la verdad teniendo android en las entrañas



Tas pasao!!

Android?? en PSVita???

[+risas] Saludos


Joder pues es lo que se decía, que llevaba una vesión modificada de Android, y macho viendo alguna que otra APP puede recordarte vagamente a android.

Así que no lo lleva al final?? Pues no se que decirte a mi en detalles me recuerda bastante a android por ejempo la manera de irse a stand by, el desbloqueo para empezar a usar como los miles que hay para android, la camara y la manera de usar los menus... creo haberlo leido en el hilo oficial.
se supone que su sistema opertavo se llama vita os y ya dijeron que si funcionaba bien, lo adaptarian a otros dispositivos de sony
aunque si finalmente lleva android, seria todo un puntazo por la cantidasd de aplicaciones que tiene
Yo pongo las manos en el fuego de que se dijo que llevaba una version adaptada de android, pero que no iba a permitir el uso de aplicaciones de android, y esto lo lei aqui en su día y al parecer de una fuente oficial, asi que como finalmente sea asi ya veremos quien se ha 'pasao'...

Si a la vita le llegan a hacer un dual boot de Vita OS & Android puede ser la puta ostia [+furioso]
El sistema operativo esta basado en Android.

Ahora mismo no tengo ningun link para probarlo, pero es lo que dijeron. A ver si encuentro la info de la que hablo...
Si no me equivoco, es un sistema totalmente nuevo, pero según dijeron en el E3 integrarían android para dar soporte a aplicaciones y juegos. Imagino que algo así como ha hecho RIM con sus Playbook.
13 respuestas