A ver os planteo una dudilla a los conocedores de un amplio rango de estos (para conocer datos sobre varios productos) en primer lugar... digamos que antes tenia un black widow ultimate y un mamba que salieron malparados por culpa del LoL (si... ya sabeis el tipico ataque de colera que se genera tras aguantar a muchos imbéciles)
Pues Bien puestos a cambiar (sin techo de presupuesto) barajaba varias opciones
La primera seria Teclado+ Ratón Razer TRON (el diseño me mola muchísimo) pero no se hasta que punto serán buenos productos aunque deberían (sobretodo me gustaría conocer sobre el ratón ya que el teclado solo con lo precioso que es es genial)
La segunda opción seria esperar al black widow ultimate stealth y añadir un imperator 4g con la ironclad
Por otra parte he barajado el steelseries 7 o el logitech G19 y respecto a ratones: saitek RAT 9 (albino importado) o algún otro que me podáis recomendar
en fin ante todo recordad que busco en esa gama alta vamos que me da igual dejarme 100 € en raton y 150 € en teclado
de momento más o menos me atrae bastante la segunda idea porque el imperator tiene pinta de mamba sin más y el black widow ya me lo conozco demasiado bien como para saber que es genial (respecto a la ironclad no mucho, solo que en su dia tuve una steelseries del estilo y me encanto)