Duda pendrive antes de comprar

Hola!!!

Tuve una wii u que vendi para cambio a switch, peeero como está última es una ruina a la hora tener juegos...

Le he regalado al peque una nueva wiiu ( mentira, escusa perfecta para volver a darle yo al vicio 😉 )
Este pasado lunes la cogí, modifique y deje a puntito para llenarla de ROMs

Le cogí un pendrive de 256gb pensando que ya tendría suficiente, pero craso error, entre los juegos que le van a gustar a él y los míos... He hecho corto no, cortísimo.

Duda, si cojo un pendrive de 512... Podré copiar todo lo descargado en el de 256?
Leo por la web que no es seguro que la consola me reconozca los dos a la vez...
No me apetece en absoluto volver a bajar todo lo que hay en el pen de 256... Llevo, literal, todas las noches de lunes, martes y miércoles bajando ROMs.

Resumo mis dudas...
- va a funcionarme los 2 pens enchufados y con las opciones de la misma consola trasferir de uno a otro?
- me va a tocar Pen 256 a nand, nand a Pen 512? Con todo el toston de copiar, apagar, cambiar Pen, copiar, apagar... Así como 7-8 veces
- existe algún sw para pc que me reconozca y lea contenido de Pen formateado wiiu para hacer la gestión con ordenador?
- o... Ajo y agua, a volver a descargar todo en el.pen de 512

Mersi!!!
No hay nada para PC y no puedes usar los pendrive a la vez pero si no recuerdo mal sí que puedes copiar de uno a otro. Diría que te pedía formatear, le decias que no y entonces podías copiar de uno a otro. Es lo que hice com un pen y mi hdd de 2tb (como te flipes metiendo juegos, será lo que necesitarás...).
Hola!!!

Al final me agencie un hdd externo alimentado de segunda zarpa y va de lujo

Efectivamente, te deja copiar de uno a otro

Gracias por el aporte!!!
dieedu escribió:Hola!!!

Al final me agencie un hdd externo alimentado de segunda zarpa y va de lujo

Efectivamente, te deja copiar de uno a otro

Gracias por el aporte!!!


Buenas shur, De cuanto es el hdd? Y cuanto suelen pesar los juegos?
Es un lacie 3,5" alimentando de 1TB
Mirando opciones, uno de estos alimentado de segunda zarpa sale infinitamente mejor que pendrive nuevo.
Más o menos mitad de precio, tienes el doble de capacidad.

Triple A entre 11-17Gb
Lo de Nintendo entre 3-9Gb
Wii entre 1-3Gb
Consola Virtual incluyendo N64 entre 50-500Mb

Yo creo que con 1Tb te descargas todo lo wiiu y wii interesante

Saludos!!!
5 respuestas