[Duda] Pefiles originales y exploiteables

Buenas a todos, a ver se que este tema se respondió miles y miles de veces, ya llevo un tiempo en el foro para saber que este tipo de hilos no gustan, pero es que no consigo que nadie me de una respuesta clara y concisa para poder decidirme...

Yo tengo dos consolas, la original y la RGH, quiero saber si, si no uso emuladores, solo backups y arcades puedo emplear el mismo perfil en las dos sin peligro de baneo de perfil y de consola (la original, que esto es lo que mas me preocupa), por mucho que he leído solo e sacado en claro que se podria hacer, pero sin saber consecuencias... o que se podría hacer pero con cuidado de no jugar un backup que aun no ha salido al mercado y conectando luego el perfil (esto es básicamente entendible)

Alguien puede abrirme el camino? y darme un rayo de luz, tanto negativo como positivo, pero que sea veraz y testeado... Por favor!!

Saludos y gracias
Con estas cosas simplemente es usar el sentido común. Si usas una cuenta en el live con la que has jugado en la RGH juegos de otra region, dlcs y/o xbla que no has comprado pues tienes todas las papeletas, que te toque o no...

Pero bueno, aunque tomes todas las precauciones quien sabe... lo que no pasa en toda una vida pasa en 1 segundo.
1 respuesta