Duda pedido Play-Asia

Buenas, quiero comprar por primera vez un juego en Play-Asia pero estoy un poco asustado por el tema aduanas y tal, así que unas opiniones no me vendrían nada mal.

Quiero comprar un juego, sumando el coste del juego más el envío (quiero seleccionar el más económico EMS y poner la opción de que sea certificado) es de unos 23,5€. Podría quitar esa opción de que fuera certificado y el precio sería de unos 21€ pero no me fío mucho del cartero y de que lo meta del todo en el buzón (es bastante malaje)

¿Tendría problemas con aduanas?

Gracias de antemano y saludos!
Yo he comprado 4 o 5 veces a Play Asia desde la época de Nintendo64 XD
Nunca he tenido problemas con aduanas, no me han pillado los juegos. Tampoco he tenido problemas con los envíos ni con los pagos.

Salu2!
Falkiño escribió:Yo he comprado 4 o 5 veces a Play Asia desde la época de Nintendo64 XD
Nunca he tenido problemas con aduanas, no me han pillado los juegos. Tampoco he tenido problemas con los envíos ni con los pagos.

Salu2!

Gracias por la info, ¿de qué precio eran tus pedidos y que envío escogías?
Starkister escribió:
Falkiño escribió:Yo he comprado 4 o 5 veces a Play Asia desde la época de Nintendo64 XD

Salu2!

Del doble que los tuyos, entre 42 y 48 euros en total, me compré dos juegos de Nintendo64, dos de GC, uno de DS y uno de Wii. En épocas separadas obviamente xD

Usé el envío certificado como comentas tú, e incluso efectué los pagos por Giro Postal, ya que Correos tiene un pacto con el servicio postal nipón.
Los envíos tras el pago tardaron muy poco (entre 5 y 10 días según, muy poco para la lejanía xD), me llegaron intactos, envueltos en papel de este de burbujas y tal. Aduanas no vió o no quiso ver nada así que por mi parte Play Asia me parece de total confianza y seriedad.
Falkiño escribió:
Starkister escribió:

Salu2!

Del doble que los tuyos, entre 42 y 48 euros en total, me compré dos juegos de Nintendo64, dos de GC, uno de DS y uno de Wii. En épocas separadas obviamente xD

Usé el envío certificado como comentas tú, e incluso efectué los pagos por Giro Postal, ya que Correos tiene un pacto con el servicio postal nipón.
Los envíos tras el pago tardaron muy poco (entre 5 y 10 días según, muy poco para la lejanía xD), me llegaron intactos, envueltos en papel de este de burbujas y tal. Aduanas no vió o no quiso ver nada así que por mi parte Play Asia me parece de total confianza y seriedad.

Pues muchas gracias por la info. Lo pediré certificado por que me tranquiliza tener un número de seguimiento para rastrearlo xD
Siendoe sa cantidad de dinero no te tienes que preocupar de aduanas ya que tiene que ser mas para que te lo cobren, y aunque fuera ya una cantidad alta que ya si pueden pararlo no suelen pararlo, salvo que sea una caja muy grande.
5 respuestas