Duda Pc, Precios y Subvenciones

Wenas, quisiera saber, aqui en Andalucia ( Malaga ), las tiendas de Malaga en las cuales se puede adquirir un ordenador por piezas, a traves de la subvencion de la junta de Andalucia, y si el ordenador hay que configurarlo con dicha subvencion o posiblemente se pueda componer con los componentes que yo quiero, aunque supongo que saldran un poco mas caros. Gracias!
Reutilizo el hilo, seria para lo mismo que Copero pero para Asturias, la subencion de 350€ para el pc y 150 para mejorar/nueva conexion si tienes de 18 a 35 años... podria comprar en http://www.pccomponentes.com que es donde tenia mirado todo y poder pedir la subenciom
Pues que rollo, parece que nadie sabe nada del tema, con el pepino que me queria montar xD
que suerte que os subvencionen...aqui en cataluunya tb lo hacen? pq me ahorraria un piquillo.
cachiputi escribió:que suerte que os subvencionen...aqui en cataluunya tb lo hacen? pq me ahorraria un piquillo.


Con el plan AVANZA.
En catalunya, según entendido, es tan solo un préstamo sin intereses (a pagar en hasta 5 años) mientras que en Asturias y Andalucias es una subvención (no pagas nada).
Ryo99 escribió:En catalunya, según entendido, es tan solo un préstamo sin intereses (a pagar en hasta 5 años) mientras que en Asturias y Andalucias es una subvención (no pagas nada).


Esto, en Andalucía ERA que te pagaban LA MITAD hasta un importe máximo.

Créeme, he trabajado en tiendas de informáticas y he vendido equipos.

El 100% no te lo subvencionaban, sólo el 50%.
Juerr...yo me daria con un canto en los dientes si me subvencionaran un 20%.

Un 50%, sin tener que devolver, entiendo que esta muy bien.

Salu2
Y en Castilla y León? es que me voy a comprar uno en breves pero me da que na de na XD
8 respuestas