WaterDark escribió:Pues no deberias tener problemas con ese pc.
Tienes activado el Cool&Quiet? si es asi, desactivalo.
Dasten escribió:Dejaros de "chorradas"... jajaja!
Descargate el Splash Lite, instalatelo y configuralo..
Porque te digo de este reproductor? Puedes configurarlo para que no tire de procesador, sino de GPU, facil de configurar, estetica bonita y se le pueden poner los substitulos que quieras (por lo menos a mi me funcionan todos xD)
Sino me equivoco tambien esta optimizado para procesadores multi-nucleo pero no estoy seguro.. Eso sí, no hay version de 64 bits (espero que no tarden en sacarla) por lo que si algunas peliculas se te ven mal, ejecutalo en modo compatibilidad con Win Xp SP3 y ya esta.
PD, Si, es gratuito, ya nos diras que te parece.. (No, no hacen falta codecs ni nada..)
manuko escribió:Buenas
Tienes un pc de perfil bajo, deberias plantearte cambiar o la cpu o la gráfica aunque las dos cosas tienes que ir a la par sino tendras problemas.
Saludos
Aqui para cualquier cosa
Dadrimoon escribió:manuko escribió:Buenas
Tienes un pc de perfil bajo, deberias plantearte cambiar o la cpu o la gráfica aunque las dos cosas tienes que ir a la par sino tendras problemas.
Saludos
Aqui para cualquier cosa
Bueno, eso es lo que opinaba yo, pero todos me dicen que debería ir bien... aún cuando tenía la 8600gts activando el cuda ese se me veía igual. Yo de momento si consigo activar los subs me conformo xD aunque probablemente estas navidades caiga una cpu nueva.
Salu2
.Korso10 escribió:El tema de los subtítulos con MPC:HC no he conseguido solucionarlo yo por más vueltas que le he dado. Sólo te coje los subtítulos si están integrados en el propio vídeo (como algunos mkv) de hecho, si los tiene integrados lo que no me deja es quitarlos.
Yo de momento lo que estoy usando es PotPlayer, que lo recomendaron por aquí en alguna parte, y que viene a ser un MPC:HC pero este sí gestiona los subtítulos como debe ser. Y con una 8600 o una 8400 debería tirar perfectamente con CUDA. En mi caso uso una ATI HD4200 que soporta DXVA y la soportan menos reproductores, y va perfecta con vídeos HD.
WaterDark escribió:Prueba con el render WMR9, es el que tengo yo activado y me va de fabula....
Yo solo isntalo el K-Lite codec pack standard, no meto nada mas.... durante la instalacion, elijo la casilla activar DXVA.
Dadrimoon escribió:Vale , con el reproductor que me ha dicho Korso10 puedo activar el render EVR y los subtitulos, milagro! xD pero (como no) me surge otro "problema".
No entiendo porque envio el audio supuestamente sin decodificar y el deco me marca que esta recibiendo dolby digital cuando con el VLC, por ejemplo, la misma pelicula me marca el decodificador (de unos logitech z5500) DTS. El caso es que esta sacando 5.1 seguro pero no entiendo porqué esto :S