alextgd escribió:no puede ser i5 y gtx 760?
aunque la r9 270x esta tiene un preciazo xd
http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-R9270X- ... E+A+R9270X
Mas que nada quiero discutir sobre si el i5 se quedara corto en unos años y esos 4 núcleos de mas que tiene el fx hará que sobreviva mas a la obsolescencia que el i5. apalizadorx escribió:jonnyjona un i 5 4670k a dia de hoy es una opción mas segura, whatch dogs te pide como requisitos recomendado un fx 8350, pero en ningun caso eso te garantiza que te vaya a ofrecer mayor rendimiento que el i5, y sobre que los juegos en el futuro aprovecharan 8 nucleos, eso dependera de cada desarrolladora, no hay nada garantizado.
Lo que si que esta garantizado es que cualquier i5 4670k/i5 2500k en los juegos que utilizan 4 nucleos ( es decir actualmente la inmensa mayoría) te va a ofrecer mayor rendimiento.
De todas formas vuelvo a reiterar que un fx8320 con un disipador tx3 de 18 eurillos no es una mala opción, pero ya para irte a por el 8350 que te vale 160 euros + disipador 20/30 euros, mejor te vas de cabeza a por el i5 4670k que te sale por el mismo precio y con menor consumo.
La verdad que yo también me decanto por el i5, simplemente quería preguntar sobre expectativas al futuro, sin poder costearme un i7 que seria la mejor opción.jonnyjona escribió:Es una placa con chipset Z87 (vamos, una joya para el overclock) y tamaño micro ATX ya que no hay espacio para poner una torre de grandes dimensiones.
kOme escribió:jonnyjona escribió:Es una placa con chipset Z87 (vamos, una joya para el overclock) y tamaño micro ATX ya que no hay espacio para poner una torre de grandes dimensiones.
Ya, pero el OC no se basa solamente en el chipset.. por ejemplo, que fases de alimentación tiene esa placa? estube mirando en la web de gigabyte y no lo pone.. pero no creo que mas de 8+2.
Yo pensaría en subir invertir un poco mas en la placa, si tienes pensado hacerle OC desde el primer día.
Saludos
Perfecto, entonces descarto la opción AMD para gaming?