TiRaNog escribió:Por la cpu no deberías preocuparte, si le haces OC no tendrías que tener problemas.
En cuanto a la gráfica, si haces CF es posible quela fuente se te quede justa por los pelos, diría que mínimo necesitarías una de 800w para ir justillo, si bien quizás te aguantaria con tu fuente pero en momentos que las gráficas estén al 100% la fuente estaria algo por encima de su capacidad.
Tambíen cabe decir que con un CF o SLI sube el consumo de cpu para sincronizar las dos gráficas, por eso se suele recomendar un i7 para CF/SLI. Pero como ya te he dicho antes, con un buen OC no deberías tener muchos problemas.
En conclusion: buena compra, y disfruta de tu bicharrejo que se come a la PS4 y XONE!!
LASER-X escribió:TiRaNog escribió:Por la cpu no deberías preocuparte, si le haces OC no tendrías que tener problemas.
En cuanto a la gráfica, si haces CF es posible quela fuente se te quede justa por los pelos, diría que mínimo necesitarías una de 800w para ir justillo, si bien quizás te aguantaria con tu fuente pero en momentos que las gráficas estén al 100% la fuente estaria algo por encima de su capacidad.
Tambíen cabe decir que con un CF o SLI sube el consumo de cpu para sincronizar las dos gráficas, por eso se suele recomendar un i7 para CF/SLI. Pero como ya te he dicho antes, con un buen OC no deberías tener muchos problemas.
En conclusion: buena compra, y disfruta de tu bicharrejo que se come a la PS4 y XONE!!
Entonces perfecto, para unos 3 añitos me tirara todo bien sin cambiar nada no?
emeritoaugusto escribió:LASER-X escribió:TiRaNog escribió:Por la cpu no deberías preocuparte, si le haces OC no tendrías que tener problemas.
Entonces perfecto, para unos 3 añitos me tirara todo bien sin cambiar nada no?
En un par de años años cambia la gráfica por una de 200€ y en 5 haces crossfire.
emeritoaugusto escribió:En un par de años años cambia la gráfica por una de 200€ y en 5 haces crossfire.
Talexius escribió:No sé de qué te preocupas. Con esa tarjeta gráfica sin hacer OC tienes más potencia que la PS4, así que no tendrías por qué cambiarla en al menos 8 años cuando salga la PS5. Otra cosa es que por "vanidad" la actualices para correr los juegos de los próximos años a gráficos ultra y a 60fps (lo cual no es necesario para jugar, vamos).
LASER-X escribió:Placa Base : Asrock z77 Extreme4
CPU : Intel Core i5-3570k
RAM: G.Skill Ripjaws x DDR3 1600 PC3-12800 2x4GB CL9
Ventilador CPU : Cooler Master Hyper 212 EVO
Tarjeta Gráfica : Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
Fuente : AeroCool GT700 700W 80 Plus Bronze
El pc ya está comprado desde hace unas semanas.
Mi principal duda es que por ahora puedo jugar todo bastante bien y fluido pero estoy leyendo comentarios de gente que dice que dentro de 1 año 4 nucleos sera poco... Y si tengo que cambiar el procesador tendre que cambiar de chipset,placa... vamos un lio.
Otra duda que tengo es que si en algun momento se me queda corta la grafica tendre algun problema si hago crossfire con esa fuente?
Podre aguantar 3 añitos por lo menos?
LASER-X escribió:Ok aunque lo que mas "miedo" me daba era el procesador porque es de 4 nucleos solo y parece ser que ahora van a pedir mas de 4.
Talexius escribió:No sé de qué te preocupas. Con esa tarjeta gráfica sin hacer OC tienes más potencia que la PS4, así que no tendrías por qué cambiarla en al menos 8 años cuando salga la PS5. Otra cosa es que por "vanidad" la actualices para correr los juegos de los próximos años a gráficos ultra y a 60fps (lo cual no es necesario para jugar, vamos).emeritoaugusto escribió:En un par de años años cambia la gráfica por una de 200€ y en 5 haces crossfire.
¿Por qué va a cambiar la gráfica por una de 200€ si la 7970 vale 270€? xDDD