Duda pc gamer 1200€

Lo primero hola a todos. Tengo una configuracion en mente y me gustaria que dijeseis que os parece. Tengo como presupuesto unos 1200€ sin monitor y el ordenador lo utilizaria primcipalmente para jugar en full a 1080p.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971

Me gustaria que fuese muy silencioso y tambien haria un SLI y overlock en un futuro. Me falta elegir un raton y teclado para jugar. Sobretodo tengo duda en las memoria RAM por si choca con el disipador y temas con el ruido de los demas componentes.

Muxas gracias por sus respuestas.
Para tener ese presupuesto has montado un ordenador muy descompensado. Empezamos:

-Procesador y placa están bien para lo que quieres, por lo que no las cambio.
-El disipador lo cambio por uno que funciona muy bien pero es más pequeño y menos aparatoso.
-Las memorias a partir de 1333MHz no mejora el rendimiento, por eso con unas de 1600 tienes unas buenas memorias para hacer OC.
-El HDD pongo un WD caviar Black que rinde más que el que has puesto.
-La caja te pongo una del mismo estilo que la que has puesto pero más barata. Con filtros antipolvo en los ventiladores.
-Con la fuente me quedaba mucho antes con una OCZ que con una Coler Master. Aunque creo que con la de 850W tienes, pongo la de 1000W para no pillarnos los dedos por el tema del OC.
-La gráfica que has puesto deja mucho que desear para un ordenador de 1200€. Puedes poner la 580 que rinde bastante más que esa y además entra dentro del presupuesto.
-La grabadora te pongo la LG porque hoy en día son las más silenciosas del mercado.

Y aquí la configuración:
juanf escribió:Para tener ese presupuesto has montado un ordenador muy descompensado. Empezamos:

-Procesador y placa están bien para lo que quieres, por lo que no las cambio.
-El disipador lo cambio por uno que funciona muy bien pero es más pequeño y menos aparatoso.
-Las memorias a partir de 1333MHz no mejora el rendimiento, por eso con unas de 1600 tienes unas buenas memorias para hacer OC.
-El HDD pongo un WD caviar Black que rinde más que el que has puesto.
-La caja te pongo una del mismo estilo que la que has puesto pero más barata. Con filtros antipolvo en los ventiladores.
-Con la fuente me quedaba mucho antes con una OCZ que con una Coler Master. Aunque creo que con la de 850W tienes, pongo la de 1000W para no pillarnos los dedos por el tema del OC.
-La gráfica que has puesto deja mucho que desear para un ordenador de 1200€. Puedes poner la 580 que rinde bastante más que esa y además entra dentro del presupuesto.

-La grabadora te pongo la LG porque hoy en día son las más silenciosas del mercado.

Y aquí la configuración:

Juanf as tenido un pequeño gran problema,as puesto el procesador en tu presupuesto el g620.no el 2500k xD
Ups!!! Despiste por mi parte.

En ese caso tienes varias opciones:

La pirmera poner una gráfica menos potente: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971

Otra es mantener gráfica y bajar hdd y fuente: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971

O para terminar una cosa intermedia: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971

PD: Si pones la 570 con la fuente OCZ 850 creo que tienes de sobra para lo que quieres.
Yo me compre ESTE a PC componentes el mes pasado y salvo un problemilla con la placa y sus conectores SATA III (Intel bien, Maxwell Mal) y el lector que W7 lo rec onocia como dispositivo infrarrojo por defecto y que ya solucione, estoy muy contento con el.

Lo que no se es para hacer OC si la fuente te servira
Lo va a utilizar para juegos, por lo que con el i5 tiene de sobra, ya que en estos rinde lo mismo que el i7.

Luego tienes la ram, fuente y disipador que se le queda corto para hacer un futuro SLI con OC.

Y para terminar, el frontal, ya depende de las preferencias de cada uno. Si quiere puede añadirlo y le entrará dentro de su presupuesto.
En mi opinión vas demasiado sobrado de presupuesto, pero puestos a gastar esa cantidad yo te recomiendo otra cosa..

-Primero, si tiras alto, tira alto. A dia de hoy el 2500k sobra, pero ya que quieres equipazo, un 2600k tiene hyperthreading y poco a poco se irá usando, Bad company 2 por ejemplo lo utiliza, y por supuesto Battlefield 3, dentro de 2 años será más o menos común.

-Segundo, aunque plantees hacer en un futuro OC, cosa que creo no necesitarás...una fuente de esos dinerales, es un aburdo, te pongo otra en el presupuesto que cumple de sobra para OC y 2 gráficas.

-Tercero..la gráficas más potentes siempre están sobrevaloradas en precio, para mi gusto a día de hoy, y durante bastante, una 6870, q está a precio imbatible, mueve todo a full más que de sobra, y saldrá barato hacer crossfire.

-Cuarto, como entre fuente y gráfica nos ahorramos pasta, me permito añadirte al HD que te recomienda el compañero, otro HD más, esta vez un SSD vertex 3, con la idea de que los juegos vayan instalados en el, y el SO y resto de cosas en el otro HD. Las cargas vienen a ser más que instantaneas, sin rascones, sin texturas atrasadas.. 0, una maravilla.

El resto de componentes los mismos que habeis puesto..pero lo dicho, si rascas a la fuente y la gráfica, que insisto sobradísimo de ambas, te da para un SSD y un 2600k. No he añadido la caja: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971

Tb decirte que las 8gb es un poco abusrdo..y es algo que puedes ampliar cuando quieras, pero bueno.
Vamos por partes:

La fuente que has puesto es en realidad de 600W reales, por lo que si la pone se tiene que ir olvidando de SLI/CF y de OC ya que no tendrá potencia suficiente. Además es de la gama más baja de la marca (solo tiene por debajo las genéricas).

Lo del SSD lo veo bien, aunque por lo visto los vertex 3 tienen una velocidad random (que es la que importa realmente) muy baja, y además estás pagando el giga a precio de oro. Yo personalmente me lo ahorraría, ya que el beneficio es solo que el ordenador tarde un poco menos en arrancar y que los mapas de los juegos tarden menos en cargar (hay gente que los tiene que dice que no aprecia la mejora de velocidad).

Ahora la gráfica veo bien que pongas una AMD, pero no le pondría menos de la 6970. De todas maneras la 570 o la 580 le da un repaso a cualquier AMD. La ventaja que le veo es que consume menos y como consecuencia se calienta menos lo que conlleva también que no haga falta una fuente tan potente para SLI + OC (de CPU y GPU).

Y no escatimes en la fuente, porque como te metas en OC alto a la gráfica (en sli) y al procesador el consumo puede subir una burrada.
juanf escribió:Vamos por partes:

La fuente que has puesto es en realidad de 600W reales, por lo que si la pone se tiene que ir olvidando de SLI/CF y de OC ya que no tendrá potencia suficiente. Además es de la gama más baja de la marca (solo tiene por debajo las genéricas).

Lo del SSD lo veo bien, aunque por lo visto los vertex 3 tienen una velocidad random (que es la que importa realmente) muy baja, y además estás pagando el giga a precio de oro. Yo personalmente me lo ahorraría, ya que el beneficio es solo que el ordenador tarde un poco menos en arrancar y que los mapas de los juegos tarden menos en cargar (hay gente que los tiene que dice que no aprecia la mejora de velocidad).

Ahora la gráfica veo bien que pongas una AMD, pero no le pondría menos de la 6970. De todas maneras la 570 o la 580 le da un repaso a cualquier AMD. La ventaja que le veo es que consume menos y como consecuencia se calienta menos lo que conlleva también que no haga falta una fuente tan potente para SLI + OC (de CPU y GPU).

Y no escatimes en la fuente, porque como te metas en OC alto a la gráfica (en sli) y al procesador el consumo puede subir una burrada.

AMD recomienda 600w "declarados" (vamos, falsos) para crossfire de la 6870, así que con 700w "falsos", sobra, en mi opinión.
SSD caro? Muchísimo, pero el compañero parece que quiere gastarse 1200 "por cojones" XD así que desde luego rendimiento para juegos le va a dar, sino ese ssd, otro distinto. La gente que dices que tiene un ssd y no aprecia mejora, que revise su configuración..pq en un intel x25, que no es nada del otro jueves, se te caen los huevos al suelo de ver lo que tardan en arrancar SO y software pesado XD
La 6970 es mejor sin duda, al igual que esas nvidia, pero insisto, para mi, desproporcionado el precio para el rendimiento, por mucho meneo que de en benchmark. Ahora mismo una 6870 y un buen micro no hay nada que no pueda moverte...además es que mira que precio tiene! es el tema..una gráfica de 134€ o una de 400 y pico, y a la hora de jugar no voy a notar diferencia.. con la pasta q sobra te da para el ssd y el 2600k..si dentro de un par de años la 6870 flojea en algo, le meto otra q están baratas..o compro la equivalente a la 6870 de dentro de 2 años por otros 150€ y será posiblemente un 50% más potente...

No se, es que nunca jamás he gastado esos dinerales en gráficas, y SIEMPRE he podido jugar a todo a full una buena temporada.. lo más que pagué fue 200€ por una nvidia 6600gt, siempre he ido cambiando gráfica cada par de años por el rango de los 150€-200€ y lo veo mejor opción... Yo ahora tengo la 6870 con un 2500 y contentísimo, y espero mover el BF3 a full tb, sino me cagaré en DICE (no lo creo ;))
A ver he hecho una nueva configuracion que por 100€ creo que mejora enormemente, configuracion que habia puesto al principio estaba orientada al silencio pero yo tambien lo veia un poco flojo para ese precio. Pongo este disco duro porque el WD black dicen que es un escandalo. Bueno aqui va la configuracion:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

El ordenador me lo montaria yo (por eso no hay problema). Lo que no se es si la grafica y la fuente va a ser muy ruidosa.

Aunque no se si merece la pena gastarse tanto dinero en grafica y fuente para los pocos fps que hay de diferencia entre la 560ti soc y la 580, ya que es el doble de precio.

Os dejo una review de la 560ti soc para que opineis:
http://translate.google.es/translate?hl ... d%3Divnsfd
El presupuesto está bien, pero cambiaría al menos la fuente porque con una de 1000W tienes más que de sobra para lo que quieres, y ajustándonos más tendrías incluso con una de 850W.

Y luego por otra parte si quieres silencio puedes poner el disipador que dijiste al principio, que aunque sea muy grande tiene muy buenas críticas con respecto al ruido. Pero antes de nada mandaría un correo a los de la tienda para preguntar si te dará en las memorias (dile todo lo presupuestado).

Coge las mismas memorias pero las que no son X, ya que parecen que tienen el disipador más bajo.

Las gráficas con ese tipo de ventilación son de las que menos ruido hacen. En el lado opuesto están las de turbina.

Quedaría así:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Muchas gracias a todos. Al final me comprare la configuracion que a dicho juanf y mandare el correo a ver que me dicen. Asi da gusto preguntar, muchas gracias.
11 respuestas