Duda PC dos monitores.

Buenas,

resulta que me gustaria a ver si me podeis ayudar en este tema porque yo no consigo encontrarle solución.

Tengo 2 monitores conectados a la gráfica, uno de 19" (principal) y otro de 22" (secundario y televisión a la vez), como tengo el de 19" en principal, los juegos se me ejecutan en ese, y yo quiero que se ejecuten en el otro monitor sin tener que darle la función de principal al de 22".

Antes lo conseguía, pero cada vez que queria jugar tenia que cambiar esta opción, y aunque sea fácil y rápida siempre es un coñazo y paso de hacerlo cada vez...

¿No hay programas que le asignen a cada progama en qué monitor se quiere ejecutar la aplicación?

Saludos.
Hola.
Yo tengo un problema parecido, pero para lo tuyo si he encontrado solucion.
Existen programas para gestionar varios monitores, yo he usado el Ultramon, al cual puedes añadir accesos directos y puedes decirle donde quieres que se abra dicho programa, posiblemente esa solucion te sirva.
Y ya que estoy aqui, planteo mi duda tambien, ya que es un problema parecido.
Yo lo que quiero es que un programa se me abra en el otro monitor, lo que pasa es que ni puedo moverlo (se ejecuta siempre a pantalla completa y bloquea, que no es que se bloquee el programa, si no la ventana, y no tengo opcion de moverla) y siempre se me ejecuta en el 1º monitor, cuando necesito que se me ejecute en el 2º.
El problema es que es una aplicacion que manejo con un mando a distancia (es un pluging de MediaPortal para poder ver a traves del programa Total Media de Arcsoft los blurays) y como digo, el MP se me ejecuta en el 2º monitor, pero el TM se me ejecuta siempre, haga lo que haga, en el 1º.
Sabeis de algun programa o truco en W7 con el cual pueda decir a una aplicacion que se abra en el monitor que yo quiera?.
Gracias por la respuesta, he visto algo del programa pero está en inglés y no me entero de mucho xD.

Aunque seguiré trasteandolo, ¿no se conoce otro programa?

Un saludo.
Tener miedo al "prueba y error" en informatica. [boing] ...........aun siendo en ingles, es sencillo de usar, simplemente prueba las cosas, si no, te vas a pasar toda la vida preguntando......
javimelon escribió:Tener miedo al "prueba y error" en informatica. [boing] ...........aun siendo en ingles, es sencillo de usar, simplemente prueba las cosas, si no, te vas a pasar toda la vida preguntando......

Si no tengo miedo al prueba y error, ya he cometido varios errores usando el programa con ese método xDD.

Ya he encontrado una manera de que se ejecute el juego, pero no de la forma que tú has mencionado, esa opción no la veo por ningún lado.

Saludos!
4 respuestas