Duda Pc Autoescuela

Hola!!

Me compre el Pc Autoescuela el año pasado y traía un cd aparte que se llama "Actualizado Código Circulación 2004". Me apunté estos días a la autoescuela y quisiera saber si el código del año pasado es el mismo que el de ahora o ha cambiado algo. Porque se que existe el Pc Autoescuela 2.0 pero... ¿me podeis ayudar? :)
yo lo poco que se , es que de momento no han cambiado nada , a lo ejor alguna chorrada pero que eso te lo deberia de decir el profesor.

Lo unico que te tienes que dar prisa , porque no se si sabes que van a cambiar el modelo de examen no se si en noviembre o enero , aunque luego seguro que se retrasa todavia mas.

Sera un examen de 60 preguntas , podras tener 6 fallos como maximo para aprobar , pero lo mas dificil es que habra varias respuestas correctas y tendras que marcarlas todas , es decir , ya no puedes hacer lo tipico de ir a eliminacion .

Salu2
Para yelamoreno:
Si el plan es sacarlo pa octubre para que no me pille esa reforma!!!
Por eso tanta prisa de repente...
SI ME LO COMPRE HACE UN AÑO Y NO LO TENGO INSTALAO!!! :D

¿Alguien me puede informar algo mas? gracias de antemano

PD: Ahora lo instalo [chiu]
Bueno, a mi me dijo el otro dia mi profesor de la autoescuela que habló la semana pasada con una responsable de tráfico, y le dijo que como muy pronto hasta febrero no se cambiaria el modelo de exámen, y que hay un 99% de posibilidades de que los cambios sean minimos. Más que nada lo que van a intentar es quitar las preguntas que crean confusión y redactarlas de manera más clara.
3 respuestas