Duda PayPal

Resulta que tenía que hacer un pago de unos 30 euros por paypal y sólo me quedaban 9 euros de saldo en paypal. Sin embargo, al ponerle pagar, por lo visto me dejaba hacerlo porque en su momento puse mi tarjeta de crédito. Ahí viene cuando no tengo claro el asunto.

Supongo que el resto de los 21 euros que no podía pagar con mi saldo paypal me los sacarán de la tarjeta, ¿no? ¿Eso implica algún tipo de comisión? Porque hasta ahora yo no pagaba ninguna comisión por usar paypal. De hecho, ni sabía que tenía asociada la visa...

¿Alguien puede aclarármelo? [tomaaa]
Si, bajo la comisión de 50 centimos
¿Por cada pago que haga por tarjeta?
Snakefd99cb escribió:Si, bajo la comisión de 50 centimos
Comprobando los movimientos de la cuenta que tengo asociado a la tarjeta con la que he pagado a través de paypal, me han cargado las cantidades exactas. ¿Dónde pone lo de los 50centimos?
PayPal no cobra ningún tipo de comisión cuando pagas dinero.
La comisión se la cobran al que recibe el dinero si no me equivoco es un 2,5% hasta los primeros 50 euros.

En tu caso como no tiene suficiente dinero en PayPal te lo cobraran todo de la tarjeta de crédito, o por lo menos eso me hicieron a mi una vez.

Lo que si te cobran comisión es cuando retiras fondos de tu cuenta Paypal, siempre y cuando la cantidad que retires sea inferior a 100 euros.
A mi lo marca automaticamente, si yo ahora te doy 30€ me dice que yo te he pagado 30.50, eso es lo raro. Uso la Caixa, aunque no creo que sirva de nada eso. Yo no uso la basica, uso la segunda. Seguramente tu uses la que le cobran al vendedor. En cambio en donaciones no me cobran esos 0.50

Dos ejemplos:
Concepto: COMPRA CON TARJETA (1709PAYPAL--*EXPU) Si me cargaron los 0.50

Concepto: COMPRA CON TARJETA
Concepto específico: PayPal Europe LTD (esto es una donación)
No me cargaron los 0.50

Yo creo que dependiendo de que tipo de "contrato" que uses tu o la otra persona donde va destinado el dinero, se pratica la comision o no
5 respuestas